Madrid-Barcelona.com
·15 de novembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsMadrid-Barcelona.com
·15 de novembro de 2024
Laporta se encuentra planificando la próxima temporada de la mano de Hansi Flick y Deco. El presidente del Barça, como es habitual, no para de recibir ofrecimientos, pero el último le ha resultado especialmente sorprendente. Hablamos de Lucas Bergvall, mediocentro sueco que estuvo a punto de ser futbolista culer el pasado verano. Estaba todo hecho, hasta el punto de que llegó a estar en la ciudad de Barcelona, pero en el último momento lo rechazó para poner rumbo al Tottenham.
En el Barça sorprendió mucho la decisión de un Lucas Bergvall que parecía encantado ante la posibilidad de vestir la camiseta azulgrana. Tenía una planificación hecha a medida que acababa con él en el primer equipo, pero las cifras que le ofreció el Tottenham eran muy superiores. Meses más tarde, ahora se arrepiente: no se siente contento en Londres y le ha pedido una nueva oportunidad a Laporta.
Lucas Bergvall no ha tenido prácticamente participación en la Premier League, donde solo ha disputado 46 minutos repartidos entre cinco partidos. Está triste y considera que se equivocó en su decisión. Ha pedido una nueva oportunidad, algo que Laporta ha trasladado de manera directa a Hansi Flick, pidiendo la opinión del entrenador alemán para conocer, además, si estaría interesado en el jugador.
Lucas Bergvall | Getty Images
A pesar de que se ha tenido muy en cuenta el ofrecimiento de Lucas Bergvall, la realidad es que Hansi Flick lo ha rechazado. El entrenador considera que no se necesita otro mediocentro y con lo que hay en la posición tiene de sobras. No podría darle los minutos que espera con la aparición de Marc Casadó y tampoco querría cortar la línea ascendente de Bernal cuando se recupere de su lesión.
Flick cree que la inversión tiene que ser para reforzar otros puestos, no el de mediocentro, que está muy bien cubierto. Lucas Bergvall se arrepiente, pero también es cierto que el Tottenham no quiere desprenderse todavía de él. Una posibilidad para el sueco pasaría por salir cedido de allí en el mercado de invierno para acumular minutos.
Marc Casadó | Getty Images
En cualquier caso, aunque le haya rechazado ahora Flick, Lucas Bergvall tiene claro que se equivocó rechazando al Barça por dinero. Ahora se arrepiente de su fichaje por el Tottenham, pero sabe que no hay vuelta atrás. Laporta ya se lo avisó y no le hizo caso...