Agricultura
·09 de setembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsAgricultura
·09 de setembro de 2024
El pasado fin de semana Boca Juniors abrochó su clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina tras dejar en el camino a Talleres de Córdoba en los penales tras un polémico partido.
Esto porque el elenco Xeneize abrió el marcador a los 15 minutos con un gol que debió ser anulado, ya que Brian Aguirre marcó tras recuperar una pelota que salió, pero que el árbitro ni el guardalínea advirtieron.
Tras el compromiso, el árbitro del encuentro denunció que el presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, irrumpió en el camarín junto a otros hombres, uno de ellos armado.
“Me dijeron de todo, amenazas de ‘te vamos a matar’, ‘eres un hijo de puta’, ‘siempre nos vives cagando’. Tuvo que venir la policía, pusieron los escudos, y cuando ingreso a mi vestuario, me doy vuelta y venían dos personas de Andrés Fassi. Uno de ellos me sacó la culata de una pistola”, relató a DSports Radio.
“Veo la culata y quedo anonadado. Lo primero que me salió fue gritar: ‘¡Tiene un arma, tiene un arma!’ Los sujetos estaban dentro de mi vestuario y luego saleron por la puerta. Ahí fue donde hubo empujones”, agregó.