90min
·27 de outubro de 2024
In partnership with
Yahoo sports90min
·27 de outubro de 2024
Ángel Sepúlveda está viviendo un gran momento con el Club de Fútbol Cruz Azul como goleador y es que tras 14 jornadas de fase regular en el Torneo Apertura 2024 se encuentra como el máximo goleador mexicano del campeonato y es sublíder de goleo individual con siete anotaciones solo por debajo de los 10 tantos que de momento tiene Paulinho de los Diablos Rojos.
Lo sorprendente del momento del 'Ángel Exterminador' es que esas siete dianas las ha marcado en apenas 648 minutos disputados, además, tiene dos partidos seguidos anotando para un total de tres. De esa manera, en conferencia de prensa, Martín Anselmi ha reconocido el trabajo de su goleador y aseguró que tiene nivel para ser considerado para representar a la selección mexicana.
"A mí me pone muy feliz que Ángel esté viviendo este presente, es una gran persona, es un jugador que trabaja a tope, contagia buena energía, siempre está listo para hacer lo que el equipo necesita. Me pone extremadamente feliz porque se lo merece"- Martín Anselmi.
"A mí no me gusta meterme en los trabajos de los demás. Para mí Ángel tiene nivel de selección, no sé si tienen que voltear a verlo, su presente llama la atención. Hay un seleccionador que podrá escogerlo. Sería un gran premio para él", agregó.
¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!
Después de la contundente victoria sobre el Club Universidad Nacional, el entrenador argentino habló que busca el punto máximo de su equipo, pues tras 14 fechas son líderes absolutos con 37 unidades en la clasificación.
"Creo que Pumas es un equipo que hace varios partidos no perdía, tiene grandes jugadores y a nivel colectivo lo hacía bien. Es un equipo sólido que puede lastimar en cualquier momento, era un partido complicado, pero al final cuando acumulas varios juegos hacen que las piernas mermen y no seamos tan dominadores. Haber ganado en esta cancha ha sido muy importante, la presión nos la ponemos nosotros mismos y en cada partido. El margen de mejora cada vez es más fino, más difícil, tenemos que superarnos y no es fácil, nosotros vamos en búsqueda de la excelencia, por más que la excelencia sea inalcanzable", sentenció.