Agente Libre Digital
·12 de dezembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsAgente Libre Digital
·12 de dezembro de 2024
Valencia, Valencia y nada más que Valencia. Es la única premisa que tiene un Real Valladolid que se juega la vida este viernes a partir de las 21:00h contra un rival directo. Un equipo que nuevamente será dirigido por Álvaro Rubio tras no haber encontrado aún otro entrenador. “Estoy muy centrado en mi trabajo, en intentar sacar el partido adelante y tengo el foco puesto en eso. Así se lo quiero trasladar a los jugadores. Estoy contento con el trabajo durante la semana porque ha sido muy bueno”, afirmó el riojano tras ser preguntado por cómo ha vivido el equipo esta semana de incertidumbre.
Tambén fue cuestionado por cómo de parecidas son las situaciones por las que están pasando el el equipo ché y el blanquivioleta, a lo que respondió que “son dos situaciones similares en cuanto a la clasificación y controlar esa ansiedad puede ser clave. También pedir desde mi posición más humilde el apoyo de la afición. Entiendo el enfado que pueda haber, pero es un partido muy importante para el Club y para el equipo. Cuando aprieta Zorrilla, se nota y se transmite al jugador. Su ayuda va a ser muy importante”, analizó.
En lo relativo a las posibles lesiones, expuso que “Moro ha entrenado con normalidad”. “Amallah sigue teniendo esas molestias y está en periodo de recuperación. Sylla ha tenido una pequeña molestia al final del entrenamiento y le dijimos que se fuera por precaución”.
Un encuentro que será dirigido por Miguel Ángel Ortiz Arias, el colegiado del polémico gol anulado a Escudero frente al Sevilla FC en la temporada 2022/23. “Son errores que podemos cometer cualquiera, igual que si un jugador hace un mal partido y se da cuenta cuando acaba. Los árbitros tienen un trabajo muy complicado y ellos mismos tienen que darse cuenta de los errores. Respetarle al máximo y ayudarle como con cualquier otro”, respondió al ser preguntado por ello.