Almería – Betis: Otra final en el Power Horse Stadium | OneFootball

Icon: Afición Deportiva

Afición Deportiva

·03 de dezembro de 2023

Almería – Betis: Otra final en el Power Horse Stadium

Imagem do artigo:Almería – Betis: Otra final en el Power Horse Stadium

El Almería aún no conoce la victoria esta temporada, y el Betis se presenta como un difícil rival para sumar los primeros 3 puntos

La UD Almería y el Real Betis se verán las caras este domingo 3 de diciembre a las 16:15 horas. El encuentro correspondiente a la jornada 15 de LaLiga EA Sports tendrá lugar en el Estadio Power Horse Stadium. El canal encargado de la retransmisión será Movistar LaLiga TV.


Vídeos OneFootball


Situación crítica para Garitano

El técnico bilbaíno ha dirigido 6 encuentros como técnico del Almería, en los que ha cosechado 5 derrotas y tan solo una victoria. Esta llegó en el partido de Copa del Rey ante el CF Talavera. Los números de Garitano al frente del Almería son francamente malos, y la situación cada vez parece más irrevertible. A pesar de ello, el escenario para el conjunto indálico no es tan dramático, y si empiezan a sumar victorias se pueden acercar a la salvación.

Imagem do artigo:Almería – Betis: Otra final en el Power Horse Stadium

Por ello, cada partido del Almería es una final, y contra el Betis no será menos. Los rojiblancos cuentan con las bajas confirmadas de Luis Javier Suárez, Marc Pubill, Ibrahima Koné y Svidersky. Garitano podría introducir alguna novedad en busca de los primeros 3 puntos, aunque no se esperan grandes cambios. Dion Lopy podría volver a la titularidad tras superar unas molestias sufridas la pasada jornada.

Buenas sensaciones en el Betis

El conjunto verdiblanco se está haciendo fuerte en liga. Si obviamos la Europa League, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini lleva sin perder desde el 16 de septiembre. Se encuentran en séptima posición en LaLiga, y algunos jugadores como Willian José, Ayoze Pérez o Isco están marcando las diferencias. La situación del Betis no es tan positiva en competiciones europeas, donde, tras la derrota ante el Sparta de Praga, pueden haberse complicado la clasificación.

Imagem do artigo:Almería – Betis: Otra final en el Power Horse Stadium

Para recuperar la buena dinámica, el Betis tratará de llevarse la victoria a domicilio frente al Almería. Pellegrini no podrá disponer de Claudio Bravo, William Carvalho, Marc Bartra, Rodri y Sabaly, todos ellos bajas por lesión. También es duda Fekir, que fue sustituido del encuentro frente al Sparta de Praga tras sufrir un golpe en la cadera.

Antecedentes

El historial de los partidos entre Real Betis y Almería puede sorprender a algunos. En 10 partidos disputados, el conjunto indálico suma 5 victorias, más que los verdiblancos con 4 encuentros ganados. El partido restante acabó en empate. La temporada pasada, sin embargo, la balanza está del lado del Betis, con 2 victorias, una por 3-1 y otra por 2-3.

Los máximos goleadores históricos de partidos entre Real Betis y Almería son Azeez, Carvalho, Perquis y Pavone, todos ellos con 2 tantos. Los jugadores que más partidos han disputado son Soriano, Corona y Mané, todos ellos con 6 encuentros disputados.

Posibles alineaciones

Almería: Maximiano; Akieme, Chumi, Édgar, Mendes; Robertone, Lopy; Embarba, Arribas, Ramazani; Baptistao

Real Betis: Vieites; Miranda, Chadi Riad, Pezzella, Bellerín; Marc Roca, Guido; Ayoze, Isco, Luiz Henrique; Willian José

Saiba mais sobre o veículo