La Número 12
·03 de janeiro de 2025
In partnership with
Yahoo sportsLa Número 12
·03 de janeiro de 2025
Carlos Palacios llegó al predio alrededor de las 7 de la mañana junto al resto de sus compañeros en el micro que traslada al plantel de la concentración en un hotel cercano al predio. El chileno amaneció con una molestia muscular y se presentó para que le realicen los estudios necesarios para determinar si hay lesión.
En principio, los estudios salieron bien y el extremo no arrojó ningún tipo de lesión. Sin embargo, la molestia persiste y por ese motivo, primero no pudo entrenarse junto al resto de sus compañeros. Además, deberá seguir siendo evaluado para decidir su plan de entrenamiento de las próximas jornadas. El equipo aquí se enfrenta a la parte más exigente físicamente.
Carlos Palacios durante el entrenamiento de ayer.
El cuerpo técnico encabezado por Fernando Gago analiza bajarle las cargas para que la molestia lo deje entrenar y una vez que no sienta más esa dolencia, pueda sumarse al grupo. Roberto Luzzi y Cristian Aquino, los preparadores físicos del plantel deben decidir su plan de entrenamiento antes de regresar de nuevo al trabajo por la tarde.
Lo positivo para Palacios es que el plantel de Boca se entrenará en doble turno esta jornada y la de mañana. Alrededor de las 16, los jugadores regresaran al predio para afrontar el segundo turno del día.