¡Alarma en Barcelona! Reproche al entrenador de Polonia y dudas con Lewandowski | OneFootball

¡Alarma en Barcelona! Reproche al entrenador de Polonia y dudas con Lewandowski | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: LaUEFAChampionsLeague.com

LaUEFAChampionsLeague.com

·16 de outubro de 2024

¡Alarma en Barcelona! Reproche al entrenador de Polonia y dudas con Lewandowski

Imagem do artigo:¡Alarma en Barcelona! Reproche al entrenador de Polonia y dudas con Lewandowski

Barcelona no entendió la decisión de Michał Probierz, entrenador de la Selección de Polonia, de confesar que Robert Lewandowski sería suplente vs Croacia por una lesión y después hacerlo ingresar en el complemento en el que, encima, recibió una infracción durísima.

En Barcelona quedaron espantados por lo que fue la fecha FIFA de octubre. Es que sus dos máximas figuras del ataque volvieron con diferentes molestias. Por un lado, Lamine Yamal, a quien hicieron volver antes del España vs. Serbia porque el duelo con Dinamarca lo dejó averiado por las patadas de los defensas daneses. Para su suerte, no es nada grave, pero igual es duda vs. Sevilla.


Vídeos OneFootball


Y una situación calcada el Barça vivió con Robert Lewandowski, que fue suplente con Croacia, por la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Nations League, por una »molestia leve», tal como señaló Michał Probierz, entrenador de la Selección de Polonia, al que por estas horas es apuntado desde la Ciudad Condal como máximos responsable de lo que podría llegar a ser la baja del atacante en el próximo compromiso del elenco de Hansi Flick.

Es que en el FC Barcelona no estuvieron para nada de acuerdo que cuente con Lewandowski para el segundo tiempo del duelo con Croacia si estaba con una dolencia. Mucho menos, después de la durísima infracción que recibió el delantero en su tobillo derecho por parte del portero Dominik Livaković, quien fue expulsado por la acción en cuestión.

Incluso, Lewandowski se retiró cojeando del estadio -como Lamine Yamal- diciendo que su pierna está bien, aunque se lo vio con claras muestras de dolor. Ahora, en el Culé lo esperan para evaluarlo y ver si llega al choque del fin de semana con el Sevilla, teniendo en cuenta que, inmediatamente después, vendrán los partidos con Bayern Munich y Barcelona.

Saiba mais sobre o veículo