Al Real Madrid se le acaba el tiempo para fichar a Dean Huijsen | OneFootball

Al Real Madrid se le acaba el tiempo para fichar a Dean Huijsen | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: MiBu Media Group

MiBu Media Group

·18 de abril de 2025

Al Real Madrid se le acaba el tiempo para fichar a Dean Huijsen

Imagem do artigo:Al Real Madrid se le acaba el tiempo para fichar a Dean Huijsen

Varios equipos de la Premier League ya han informado que están dispuestos a pagar la cláusula de Dean Huijsen, por lo que el Real Madrid queda relegado por su ficha.

El defensa del Bournemouth, Dean Huijsen, podrá elegir entre los mejores clubes este verano, tras solo una temporada completa de fútbol en la máxima categoría. Es probable que el recién llegado internacional español cuadriplique la inversión del equipo inglés, con varios clubes dispuestos a activar su cláusula de rescisión de 60 millones, tras su traspaso de 15,2 millones desde la Juventus el verano pasado.


Vídeos OneFootball


Real Madrid cree que Huijsen tiene todas las cualidades para triunfar en el Santiago Bernabéu, según Relevo, y contactaron con su equipo en marzo para preguntarles sobre su interés en fichar. Recibieron una respuesta positiva, y el joven de 20 años incluso se declaró públicamente orgulloso de los vínculos que surgieron en los medios entre ambos.

Tras perder la oportunidad de fichar a Leny Yoro el verano pasado, negándose a superar su límite de negociación de 40 millones, la Casa Blanca sigue sin estar convencido ante la perspectiva de gastar una suma tan elevada —en el caso de Huijsen, su cláusula de rescisión— en un jugador tan joven y con tan poca experiencia.

El mismo medio añade que cuatro clubes han comunicado su disposición a pagar su cláusula de rescisión: Chelsea, Liverpool, Tottenham Hotspur y Manchester United. También se ha vinculado con él equipos como el Arsenal y el Newcastle United.

Lo que podría ser decisivo para el Real Madrid es el momento, ya que Huijsen tiene la intención de tomar una decisión sobre su futuro el próximo mes. Aunque lo más probable es que permanezca en la Premier League.

Saiba mais sobre o veículo