A recuperarse: cuándo es el próximo juego del ‘león’ en Liga BetPlay | OneFootball

A recuperarse: cuándo es el próximo juego del ‘león’ en Liga BetPlay | OneFootball

Icon: La10

La10

·28 de março de 2024

A recuperarse: cuándo es el próximo juego del ‘león’ en Liga BetPlay

Imagem do artigo:A recuperarse: cuándo es el próximo juego del ‘león’ en Liga BetPlay

El león, sufrió un duro revés en el clásico capitalino al perder con Millonarios 3-1, en duelo adelantado de jornada 15 de Liga BetPlay. No obstante quedó la sensación que el marcador fue muy largo. Además varios seguidores y los propios jugadores se quejan de la actuación del juez central porque según ellos los perjudicó.

Sin embargo, los dirigidos por Pablo Peirano siguen en los primeros lugares de la tabla y a muy poco de conseguir la anhelada clasificación a los cuadrangulares semifinales. El albirojo es cuarto con 24 puntos y tiene 15 puntos y 5 partidos por delante. Con al menos 2 triunfos será suficiente para integrar el selecto grupo en busca de la final del campeonato de primera división colombiano.


Vídeos OneFootball


El próximo juego del león en Liga

Independiente Santa Fe, disputará su partido número 15 de liga este domingo 31 de marzo en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ con Patriotas de Boyacá a partir las 2:00 p.m.

Luego, el león tendrá el compromiso de segunda fase de Copa BetPlay con Inter Palmira. Este juego se llevará a cabo el 8 de abril en el Estadio Francisco Rivera Escobar a partir de las 4:00 p.m.

Más adelante, retomará la liga para recibir a Atlético Nacional en Bogotá, juego que será el 14 se abril desde las 4:10 p.m.

Saiba mais sobre o veículo