Versus
·03 de agosto de 2025
A Olimpia le remontan un 2-0 por tercera vez en el año

In partnership with
Yahoo sportsVersus
·03 de agosto de 2025
Olimpia parecía encaminar un nuevo triunfo en el superclásico del fútbol paraguayo, habiendo sacado una ventaja importante sobre Cerro Porteño, pero no la pudo mantener y perdió por primera vez en tres años ante su tradicional rival.
En general, el año viene siendo uno muy pobre para el Franjeado y ni con la llegada de Ramón Díaz ha podido encaminar la temporada.
Además, con la derrota 3-2 en el clásico, es la tercera vez en el año que al Franjeado le remontan un resultado de 2-0 a favor, demostrando la falta de capacidad de manejar el partido y mantener la ventaja.
Había pasado ante Peñarol en la penúltima fecha del grupo H de la Copa Libertadores, donde en el primer tiempo se puso 2-0 y en la complementaria recibió 3 goles, quedando definitivamente eliminado de la competencia.
Luego ocurrió lo mismo ante Trinidense en la segunda fecha de este mismo campeonato Clausura, donde también en el primer tiempo sacó ventaja de dos goles. Trinidense se puso 3-2, el Franjeado lo volvió a empatar, pero luego recibió el 4-3 del Auriazul.
Este último resultado representó la salida de Fabián Bustos como DT de Olimpia.
Y ahora, llegó la caída en el clásico. Olimpia estaba 2-0 arriba en el minuto 60, que fue cuando Rodney Redes anotó. Pero el "Ciclón", haciendo honor a su apellido, se llevó por delante a partir de ahí con los goles de Federico Carrizo e Ignacio Aliseda, además de la tapada de Alexis Arias a Iván Leguizamón en un penal.