ECUAGOL
·19 de janeiro de 2025
In partnership with
Yahoo sportsECUAGOL
·19 de janeiro de 2025
En una noche vibrante en el Estadio Jalisco de Guadalajara, James Rodríguez debutó con Club León, dejando una grata impresión y siendo protagonista en el empate 1-1 frente al Atlas.
El astro colombiano no solo lució su calidad técnica, sino que también fue determinante en una jugada clave del partido.
Camilo Vargas, guardameta de Atlas y compatriota de James, le cometió una falta dentro del área ocasionando una pena máxima.
El encuentro fue especial para James, quien llegó a León como uno de los fichajes más mediáticos de la temporada.
Desde su ingreso a los 64 minutos demostró su talento con precisos pases, liderazgo en la construcción de juego y portando la cinta de capitán.
El momento cumbre de la noche llegó a los 80 minutos, cuando James recibió un pase al borde del área y, con un movimiento ágil, superó a un defensor antes de ser derribado por Camilo Vargas dentro del área.
El árbitro no dudó en señalar el penal, lo que permitió a León igualar con el tanto cobrado por Adonis Frías.
Ya faltando segundos para el pitazo final, el delantero venezolano Jhonder Cádiz puso el 1-2 final para consagrar la remontada de León y darle tres puntos importantes en condición de visitante.
James Rodríguez habló tras sus primeros minutos con León
Tras su destacada actuación, el exReal Madrid envió un claro mensaje a la afición ‘esmeraldera’.
“Yo creo que falta mucho todavía, aquí lo más importante es el equipo y hemos ganado hoy”, sentenció el ‘10’ de Colombia.
Ahora León y James Rodríguez se deben preparar para su próximo compromiso en el torneo, el cual será de local ante F.C. Juárez, con la intención de consolidar su buen inicio y dar una nueva alegría a su afición.