El Sevillista
·09 de novembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsEl Sevillista
·09 de novembro de 2024
Un error garrafal, que se saldó con gol y expulsión, condena al Sevilla a su segunda derrota consecutiva.
Álvaro Fernández: 6
El guardameta riojano solventó con facilidad las acometidas que sufrió el arco sevillista. Mostró, como es de costumbre, un buen juego de pies y atajó alguna que otra ocasión que puso en jaque la meta sevillista. En cuanto al penalti, Álvaro se lanzó hacia su lado derecho mientras que el atacante definió de forma sutil al centro.
Adriá Pedrosa: 5
El catalán firmó un partido discreto. En defensa, apuntaló el carril izquierdo permitiendo pocas acometidas por su sector, mientras que en ataque se mostró algo más participativo, aunque no realizó una actuación brillante.
Kike Salas: 5
De lo más destacable en defensa. El joven canterano sevillista fue el líder de la zaga tanto en defensa como en ataque pues a balón parado trató de imponer su juego aéreo en algún que otro córner pero no fue capaz de conectar ningún cabezazo claro. En labores defensivas, se mostró bastante seguro.
Gudelj: 4
El serbio estuvo tal y como nos tiene acostumbrados. Discreto y cumplidor, Gudelj actuó en el partido de hoy como central. Quizá uno de los errores del técnico, el no haber confiado en Marcao como central y el haber pasado a Gudelj de pivote reemplazando a Agoumé.
Carmona: 6
De los mejores en el partido de hoy. Carmona mantuvo el nivel de siempre y fue el que más carácter demostró. Siendo clave en algún que otro corte defensivo, muy activo en las anticipaciones y atrevido para salir desde atrás con el balón, el de El Viso del Alcor fue el mejor jugador de los defensores.
Agoumé: 2
El absurdo penalti que provoca la derrota del Sevilla, posiciona al francés como el principal señalado en el partido de hoy. Además del penalti, Agoumé ratificó el bajo nivel de forma en el que se encuentra desde hace ya varias jornadas, estando poco participativo en la medular y ausente en muchos momentos del encuentro. A causa del penalti, acabó expulsado.
Lokonga: 5
Sin tener una actuación destacable, el belga fue de lo mejor en el centro del campo sevillista. Sambi no paró de participar en el juego, recuperó balones e incluso se sumó al ataque en alguna que otra ocasión. Aún así, su partido fue muy regular pero el bajo nivel que ofrecieron sus compañeros en la medular le hacen ser de lo más destacable.
Sow: 4
Poco destacable su actuación. El suizo no se encuentra en su mejor momento y eso, en parte, afecta al rendimiento del equipo en general. Es él el llamado a canalizar el juego sevillista con la ausencia de Saúl, pero el centrocampista se encuentra muy lejos de su mejor nivel ofrecido con esta camiseta.
Lukebakio: 6
Junto a Carmona, el jugador más destacado del Sevilla. Fue el único, de los tres de arriba, que trató de hacer algo distinto, encarando, finalizando e incluso participando en labores defensivas. La poca participación de sus dos compañeros de arriba ayudaron a que el Sevilla se marchase sin goles de Butarque.
Isaac: 2
El lebrijano no está, ni se le espera. Un partido más en el que el ariete, además de no anotar gol, deja mucho que desear de su juego. En el partido de hoy compartió ataque con el nigeriano, alternando su posición entre extremo y delantero centro.
Iheanacho: 2
Siguiendo la línea a la que nos tiene acostumbrados, el nigeriano volvió a firmar un mal partido con la camiseta sevillista. Tanto de extremo como de delantero, Iheanacho tuvo una actuación que pasó muy desapercibida e incluso decepcionó al técnico, pues fue el primer cambio en el minuto 73.
En cuanto a los suplentes que tuvieron participación el partido, podemos decir:
Jesús Navas: 3
La entrada del palaciego provocó en el equipo sevillista una mayor claridad ofensiva. Sin embargo, cuando más volcado estaba el Sevilla en ataque y cuando más cerca se veía del primer gol, llegó el penalti cometido por Agoumé.
Peque y Juanlu: X
Ambos entraron en el minuto 88. Ni para bien, ni para mal, estos revulsivos no tuvieron influencia alguna en los ocho minutos restantes del choque.