Superliga: San Lorenzo necesita ganarle a Boca para recuperar la punta | OneFootball

Superliga: San Lorenzo necesita ganarle a Boca para recuperar la punta | OneFootball

Icon: San Lorenzo Web

San Lorenzo Web

·16 de septiembre de 2019

Superliga: San Lorenzo necesita ganarle a Boca para recuperar la punta

Imagen del artículo:Superliga: San Lorenzo necesita ganarle a Boca para recuperar la punta

La necesidad de ganar

Tras la derrota ante Colón en Santa Fe por la sexta fecha de la Superliga, San Lorenzo perdió el invicto y el primer lugar de la tabla de posiciones del certamen.

Adicional a la derrota, se suman las victorias de dos equipos que lo seguían muy cerca en la tabla, que son Boca Juniors, que se encuentra como único líder del torneo actualmente, y Talleres, que junto a San Lorenzo son los escoltas del puntero.


OneFootball Videos


También se suma el hecho de que hay varios equipos que se acercaron bastante a la cima, acumulando 12 y 11 unidades, que en caso de obtener una victoria, desplazarían al Ciclón si éste pierde.

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado desde las 17.45 en el Nuevo Gasómetro y por lo tanto tiene la necesidad de ganar para así volver a recuperar el liderazgo del torneo y evitar descender, dependiendo de los resultados de los otros partidos.

De manera que el partido del clásico de este sábado será decisivo tanto para Boca Juniors como para San Lorenzo, ya que ambos equipos buscarán obtener la victoria que les permita ser punteros del certamen local.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: SportsCenter

Ver detalles de la publicación