Ruidíaz: "Si tienes familia tienes que pensar dos veces el venir a México" | OneFootball

Ruidíaz: "Si tienes familia tienes que pensar dos veces el venir a México" | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·17 de febrero de 2020

Ruidíaz: "Si tienes familia tienes que pensar dos veces el venir a México"

Imagen del artículo:Ruidíaz: "Si tienes familia tienes que pensar dos veces el venir a México"

Michoacán es una de las entidades más inseguras de México. Además de afectar a la vida cotidiana de la sociedad, los futbolistas también tienen que pensar dos veces en venir al país para jugar con algún club de la Liga MX.

Tal es el caso de Raúl Ruidiaz, quien fue un emblema de Morelia en campañas pasadas. Ahora el delantero de Seattle Sounders agradece la oportunidad que recibió por parte del club de la MLS para mejorar el estilo de vida de su familia.


OneFootball Videos


"Si vienes soltero no influye tanto, pero si tienes familia tienes que pensarlo dos veces venir a México. No puedes ser ajeno a lo que pasa en tu estado, viví tantas cosas y vi tantas otras, que influyó mucho para elegir la MLS", sentenció el peruano.

Ruidiaz, quien fue campeón de goleo con Monarcas en dos años, aclaró que, si bien vivió situaciones difíciles en el país, nunca tuvo mayores inconvenientes. "Tuve muchos percances cuando estuve en México, cuando íbamos a comer o a cenar, pero amenazas no. Afortunadamente ahora soy muy feliz. Todo me tocó de lejitos", añadió.