Pizarro: "Es más fácil ir de la MLS a Europa" | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·13 de febrero de 2020

Pizarro: "Es más fácil ir de la MLS a Europa"

Imagen del artículo:Pizarro: "Es más fácil ir de la MLS a Europa"

Rodolfo Pizarro le dijo adiós a la Liga MX para iniciar una nueva aventura en el Inter Miami, equipo que es propiedad de David Beckham. El mediocampista mexicano considera que este paso supone un salto de calidad en su carrera y que incluso le facilita su eventual llegada a Europa.

"Está un poco más cerca el estar allá (MLS) primero y después tratar… es como digo, es mucho más fácil ir de allá para Europa", mencionó el ahora ex jugador de Rayados, luego de ser consultado por la posibilidad de marcharse al Viejo Continente en un futuro no muy lejano.


OneFootball Videos


Pizarro tiene un muy buen concepto del campeonato estadounidense y por eso destaca la presencia de jugadores de la talla de Javier Hernández o Carlos Vela, delanteros mexicanos que se encuentran a un alto nivel y le aportan un importante grado de competitividad al torneo.

"Viendo a los jugadores que están ahí, callas las críticas. Está Carlos Vela que es uno de los mejores jugadores mexicanos o el mejor que está en este momento, está Chicharito que es uno de los mejores que ha tenido en la carrera, Ibrahimovic", explicó el mediocampista mexicano.