Nicolás Castillo comandó victoria del América sobre Monterrey | OneFootball

Nicolás Castillo comandó victoria del América sobre Monterrey | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·21 de julio de 2019

Nicolás Castillo comandó victoria del América sobre Monterrey

Imagen del artículo:Nicolás Castillo comandó victoria del América sobre Monterrey

Este sábado Nicolás Castillo comenzó con el pie derecho la temporada del fútbol mexicano. Y es que el atacante chileno fue figura al firmar un doblete en la victoria 4-2 del América sobre Monterrey, en el marco del debut de ambas escuadras por el Torneo Apertura de la Liga MX.

El cotejo comenzó a favor de los ‘Rayados’ en el Estadio Azteca. Esto ya que el argentino Rogelio Funes Mori abrió la cuenta en el amanecer del pleito. Sin embargo, a los 17′ llegó la igualdad, cortesía del formado en Universidad Católica, mediante lanzamiento penal.


OneFootball Videos


Dos minutos más tarde, Mateus Uribe puso en ventaja a las Águilas tras conectar con la cabeza un centro en el área, pero en el 31′ Avilés Hurtado puso el suspenso al igualar las aciones.

En el complemento nuevamente apareció el seleccionado nacional. A los 49′, tras una gran jugada colectiva, el ariete logró cabecear solo para poner a su equipo en ventaja. Luego, tras salir reemplazado permitiendo el ingreso del francés Jeremy Ménez, al 71′, Roger Martínez sentenció el triunfo con un tanto a los 77 minutos.

"Somos un plantel muy completo, tenemos un equipo bastante bueno en todas las líneas, los que entraron cambiaron el partido también y eso nos ayuda mucho, esperamos darle miedo a todos y seguir así", señaló Castillo a la transmisión oficial tras el encuentro.

"América siempre va a ser candidato al título, hoy nos tocó ganar haciendo las cosas bien y hay que seguir mejorando", cerró.