Miguel Herrera: "Nicolás Castillo volverá en unos tres o cuatro meses" | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·13 de febrero de 2020

Miguel Herrera: "Nicolás Castillo volverá en unos tres o cuatro meses"

Imagen del artículo:Miguel Herrera: "Nicolás Castillo volverá en unos tres o cuatro meses"

Este miércoles el diario Récord encendió las alarmas sobre la recuperación de Nicolás Castillo, la que podría tardar más de lo esperado. El medio azteca aseguró que el atacante chileno podría estar un año alejado de las canchas después de la trombosis que sufrió tras someterse a una operación para corregir la ruptura del tendón del recto femoral.

Sin embargo, desde el América salieron a desmentir esta información y aseguraron que la recuperación del formado en Universidad Católica podría ser más corta.


OneFootball Videos


"La situación de Nicolás Castillo no es tan grave como lo ha dicho la prensa. El futbolista lleva un proceso de recuperación normal, y el panorama es bueno", reconoció una fuente al interior del cuadro azulcrema en diálogo con El Mercurio. En esa misma línea, desde las Águilas aseveran que la rehabilitación del hombre de La Roja "podría durar entre tres y cinco meses".

Algo que el propio técnico, Miguel Herrera, afirmó. "Es desafortunada la situación de los dos, sobre todo la de Nicolás Benedetti que venía de una actuación extraordinaria en el preolímpico y en el último partido viene esta lesión", comentó el entrenador a TUDN. "Nico Benedetti está para regresar en seis o siete meses, y el otro esperemos que en tres o cuatro meses pero bueno vamos a trabajar con lo que tenemos ahorita", cerró.