Martín Rodríguez tuvo un estreno goleador con el Morelia | OneFootball

Martín Rodríguez tuvo un estreno goleador con el Morelia | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·19 de enero de 2020

Martín Rodríguez tuvo un estreno goleador con el Morelia

Imagen del artículo:Martín Rodríguez tuvo un estreno goleador con el Morelia

Martín Rodríguez debutó con un gol este sábado en la igualdad como visitante de Morelia por 2-2 ante Monterrey, por la segunda jornada del Clausura 2020 de la Liga MX.

El atacante chileno, que fue titular en la escuadra que adiestra Pablo Guede, marcó de cabeza el empate transitorio a los 36 minutos de juego luego que Nicolás Sánchez anotara de penal a los 26' para el equipo dueño de casa.


OneFootball Videos


Antes del gol del ex Pumas, Rodrigo Millar parecía nivelar el partido a los 31' con un gol que fue invalidado por el VAR luego de que el juez Édgar Rangel marcara una falta que antecedió a la jugada del gol. Ya en el segundo tiempo, el equipo que también contó desde el primer minuto con Sebastián Vegas (Jorge Valdivia no fue citado), se ponía en ventaja por medio de Aldo Rocha (46'), pero nuevamente Sánchez apareció para convertir desde los 12 pasos y decretar así el resultado final.

De este modo, los Canarios consiguieron su primer positivo en el presente certamen azteca pues llegaban a este cruce tras perder en su debut grente al Toluca. En la próxima jornada La Monarquía visitará al Juárez de Ángelo Sagal y Bruno Romo, en el Estadio Olimpico, mientras que la escuadra de Antonio Mohamed hará lo propio frente al Pumas buscando escalar en la clasificación: ocupan el casillero 10.


LAS ESTADÍSTICAS DE RODRÍGUEZ