Ignacio Jeraldino cambió Chile por México: el Atlas madrugó al América | OneFootball

Ignacio Jeraldino cambió Chile por México: el Atlas madrugó al América | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·8 de diciembre de 2019

Ignacio Jeraldino cambió Chile por México: el Atlas madrugó al América

Imagen del artículo:Ignacio Jeraldino cambió Chile por México: el Atlas madrugó al América

Ignacio Jeraldino cambió Chile por México. Proveniente de Audax Italiano, el delantero chileno era del interés del América y Cruz Azul, siendo los azulcremas quienes estuvieron más cerca de concretar las negociaciones; sin embargo, fue Atlas quien les ganó la partida y lo oficializó de cara al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El ofensivo se transforma así en el primer refuerzo del conjunto rojinegro tras la ratificación del argentino Leandro Cufré en el banco técnico y luego de no haber clasificado a los play-offs. De este modo, sumará el quinto equipo de su carrera, tras sus pasos por Unión San Felipe, Unión La Calera, Parma y los itálicos, desde donde llega de ser el segundo goleador del Campeonato Nacional, con 11 conquistas (totalizó con los audinos 19 tantos y 10 asistencias en 59 partidos).


OneFootball Videos


“De cara al Clausura 2020, presentamos al primer refuerzo de la Academia. Ignacio Jeraldino, bienvenido a los Rojinegros”, publicó la institución en su cuenta oficial de Twitter. “Ha demostrado en sus más de 190 partidos oficiales características que compaginan con la filosofía Rojinegra. Dentro de sus principales atributos están: agresividad para no dar ningún balón por perdido, velocidad, potencia, movilidad en el ataque y olfato goleador”, detalló el club tapatío.

Además, destacaron que su buen rendimiento provocó que Reinaldo Rueda lo haya considerado para las convocatorias en la Selección chilena. “Estamos seguros que la incorporación de Ignacio será de suma importancia para los objetivos planteados para el próximo certamen. Reforzando una competencia interna mayor, y apuntalando una de las zonas que se tenían como prioridad”, completaron los aztecas.