Guardado: "Sería bonito retirarme con el Betis en Champions" | OneFootball

Guardado: "Sería bonito retirarme con el Betis en Champions" | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·4 de diciembre de 2019

Guardado: "Sería bonito retirarme con el Betis en Champions"

Imagen del artículo:Guardado: "Sería bonito retirarme con el Betis en Champions"

El sueño de los aficionados del Atlas con ver a Andrés Guardado retirarse con sus colores tendrá que esperar y quizás nunca ocurra. Esto después de que el volante renovara contrato hasta el año 2022 con el cuadro Verdiblanco e, incluso, él mismo deslizara la posibilidad de colgar los botines ahí mismo.

"Retirarme jugando con el Betis en la UEFA Champions League sería lo más bonito. ¿Por qué no soñar con eso algún día en los dos años que me quedan?  Me gustaría regresar a competiciones europeas, es la ilusión más grande", afirmó en conferencia de prensa.


OneFootball Videos


"NO QUIERO DESESTABILIZAR A LAINEZ"

Sobre si recibió ofertas procedentes de la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX para regresar al continente americano, lo aceptó. "Es verdad, desde hace cuatro o cinco años cada verano. Lo agradezco, porque es bueno que te quieran, pero siempre he tenido muy claro alargar mi carrera al máximo, al más alto nivel", indicó.

El Principito, quien debutó en los Zorros un 20 de agosto del 2005, había dicho en repetidas ocasiones que su sueño era decir adiós en el club que lo vio nacer profesionalmente.