Federico Viñas: "Aún no me creo ser jugador del América" | OneFootball

Federico Viñas: "Aún no me creo ser jugador del América" | OneFootball

Icon: OneFootball

OneFootball

Valeria Gutiérrez·16 de septiembre de 2019

Federico Viñas: "Aún no me creo ser jugador del América"

Imagen del artículo:Federico Viñas: "Aún no me creo ser jugador del América"

El futbolista uruguayo tuvo un excelente debut.

El debut de Federico Viñas fue de ensueño, sin duda será una noche para recordar pues jugó el primer clásico de su vida y lo selló con un gran gol. La joya de 21 años del América no sabía lo que era jugar un partido como estos.


OneFootball Videos


El delantero charrúa ingresó al campo y unos cuántos segundos después marcó su primer gol en el futbol mexicano y de esa manera hizo explotar el Estadio Azteca. El sudamericano nunca se imaginó esto y aún le cuesta trabajo creer lo que le está pasando.

“La verdad es que aún no me creo que sea jugador de América y que las cosas hayan pasado así, debutar con gol en un estadio tan grande como el Azteca y en mi primer Clásico, es como un sueño”, declaró el atacante de las Águilas.

“No me lo imaginé así, en este estadio y en un Clásico son cosas que se quedarán para el recuerdo. Estoy muy feliz porque justo entré para eso (hacer el gol) y por suerte se pudo dar”, agregó.

El pasado Clásico Capitalino le permitió al ariete darse cuenta de la magnitud que tiene el jugar para el América:“Juego para el América que es el equipo más grande de México y es para no creerse que en la segunda pelota que toqué haya podido marcar el gol. Tuve algo de fortuna que pudiera entrar y anotar, lamentablemente no se pudo ganar”, afirmó Viñas.

Tras su gran noche y excelente actuación, sus compañeros de equipo lo felicitaron.

Federico Viñas pensó en retirarse del futbol en algún momento.