El duro mensaje de Jorge Valdivia contra la dirigencia de Colo Colo: "Ratas" | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·17 de enero de 2020

El duro mensaje de Jorge Valdivia contra la dirigencia de Colo Colo: "Ratas"

Imagen del artículo:El duro mensaje de Jorge Valdivia contra la dirigencia de Colo Colo: "Ratas"

Jorge Valdivia está listo para iniciar, en cancha, su nueva aventura en el fútbol cuando debute con el Morelia de Pablo Guede en la Liga MX. El mediocampista chileno fichó por los Monarcas luego de que Colo Colo no le renovara su contrato para 2020 y adujera falta de fondos para financiar un nuevo vínculo. Pero el Mago reaccionó y con fuerza a las justificaciones de Blanco y Negro.

Mediante historias de Instagram, el 10 citó a Harold Mayne-Nicholls y a Marcelo Espina y les pidió que se tomen un café para ponerse de acuerdo en sus posturas. Del ex presidente de la ANFP señaló, entre risas y un tono irónico, que "según las palabras de esta persona yo hice un pedido. ¡Ya, listo!", mientras que del otrora capitán albo y hoy gerente que "este otro dice que nunca ni yo ni mi representante hicimos una propuesta. Les falta un café a estos dos para ponerse de acuerdo".


OneFootball Videos


A ambas publicaciones, que iban acompañadas de las frases originales de los directivos, sumó un tercer mensaje: "Las ratas se pisan la cola solos. Claro que es más fácil apuntar a lo económico. Pero esto da vueltas".

Cabe recordar que Valdivia señaló públicamente sus intenciones de seguir en Macul y también lo hizo el DT Mario Salas, pero no hubo acuerdo entre. En su llegada a México, un sector de la prensa recordó su "historial de escándalos", pero lo concreto es que podría aparecer en el duelo de este sábado contra el campeón Monterrey en el Estadio BBVA. El debut liguero de Morelia, hace una semana, fue negro: caída 0-1 a manos de Toluca en casa.