Chivas desaparece a su equipo de la Segunda División | OneFootball

Chivas desaparece a su equipo de la Segunda División | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·15 de mayo de 2019

Chivas desaparece a su equipo de la Segunda División

Imagen del artículo:Chivas desaparece a su equipo de la Segunda División

Por: Salvador Pérez | Twitter: @YoSoyChavaPerez


La directiva de Chivas ha tomado la determinación de ya no contar con equipo de Liga Premier en la Segunda División a partir del próximo torneo.

Esta determinación fue tomada a unos días de que el cuadro Rojiblanco, dirigido por Ricardo Cadena, cayera en la final de la Liguilla de filiales por 4-3 con Pumas de la UNAM.


OneFootball Videos


“Dicha medida se toma con el objetivo de consolidar en el proceso formativo a nuestros jugadores mayores de 21 años en categorías competitivas como el Ascenso MX y categorías extranjeras. El Club Deportivo Guadalajara seguirá priorizando el desarrollo de los nuevos talentos mexicanos”, informó la directiva.

Por ello, elementos como el portero Carlos Saldaña; defensas como Ulises Zurita, Bryan Salazar, Leopoldo Cortés y Juan de Dios Aguayo; mediocampistas como Ángel Ramírez, Renato Mendoza, Brayam López y Rubén Domínguez; además de delanteros como José Ramón Salas, Fernando Monarrez, Iván Gutiérrez y David Ávalos podrían buscar nuevas oportunidades fuera de la institución.

En tanto, la plana mayor mantiene la estructura deportiva con José Luis Higuera, director general; Mariano Varela, director deportivo; Marcelo Michel Leaño, director de futbol juvenil profesional; y Diego Martínez, en el área de fuerzas básicas.