Argentina aplastó a México de la mano de Lautaro Martínez | OneFootball

Argentina aplastó a México de la mano de Lautaro Martínez | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·11 de septiembre de 2019

Argentina aplastó a México de la mano de Lautaro Martínez

Imagen del artículo:Argentina aplastó a México de la mano de Lautaro Martínez

Argentina no le dio respiro a México en los 45 minutos iniciales en San Antonio, Texas. El amistoso de la fecha FIFA mostró a un efectivo equipo de Lionel Scaloni que desnudó todos los problemas en el equipo del Tata Martino. Así gestó el 4-0, que vio brillar a Lautaro Martínez con un partido inolvidable.

Un primer tiempo perfecto para la Albiceleste, totalmente efectivo y aplastante. Mientras el Tri quería imponer la posesión y la velocidad por los costados, Leandro Paredes buscó con un balón directo a Lautaro que la peleó, se hizo un lugar y la mandó al fondo de la red, al minuto 17, ante la estirada de Guillermo Ochoa. Poco después, a los 22´, Exequiel Palacios encontró un balón y la puso entre líneas para la diagonal del delantero de Inter, que no falló en el mano a mano dentro del área. Y habría más para el equipo de Lionel Scaloni.


OneFootball Videos


A la media hora, Lautaro la buscó en lo alto con su pierna, la pelota dio en el brazo de Carlos Salcedo y fue Paredes el encargado de anotar de penal. El fabuloso hat-trick, antes de salir reemplazado en el entretiempo, confirmó la superioridad física de Martínez sobre sus rivales al ganar a pura potencia y sacar luego un violento remate, a los 39, que estableció el cuarto gol.

Paulo Dybala tomó el lugar de principal atacante en reemplazo del ex-Racing y el equipo perdió presencia, lo que permitió darle mayor confianza a los mexicanos. Pese a que metió más adentro de su campo a la Albiceleste, el arquero Esteban Andrada no tuvo trabajo serio en los 90 minutos de juego. La última línea de Scaloni se llevó un aprobado frente a los tibios intentos de sus rivales.

Argentina tendrá un nuevo compromiso por fecha FIFA en octubre, precisamente el miércoles 9, en la visita a Alemania en Dortmund.