Almeyda y Mohamed serían opciones para dirigir a Cruz Azul | OneFootball

Almeyda y Mohamed serían opciones para dirigir a Cruz Azul | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·13 de mayo de 2019

Almeyda y Mohamed serían opciones para dirigir a Cruz Azul

Imagen del artículo:Almeyda y Mohamed serían opciones para dirigir a Cruz Azul

La eliminación de Cruz Azul a manos de América no cayó bien en la directiva cementera, que tendría a todos bajo evaluación, incluyendo al DT Pedro Caixinha.

Pese a que en tres torneos ha clasificado en dos a la Liguilla, incluyendo una final, y conquistó el título de la Copa MX, la continuidad del portugués no está segura y por ello ya tendrían dos candidatos para tomar el puesto.


OneFootball Videos


Rubén Rodríguez de Fox Sports México reveló que tanto Antonio Mohamed como Matías Almeyda son dos serias opciones para llegar al banquillo celeste.

Sin importar que la relación entre el Turco y Ricardo Peláez no es buena, esta fórmula representa éxito y así se dio en el Apertura 2014 cuando ambos fueron campeones con el América.

Por su parte, el Pelado es del agrado total de la directiva, sin embargo, el problema es que tendría que pagar una cláusula de salida al San Jose Earthquakes.

Será este miércoles cuando se conozca el futuro tanto de Caixinha como del resto del plantel, pues Ricardo Peláez dará una conferencia para hablar al respecto.