Alan Pulido: "Chivas es el más grande de la ciudad" | OneFootball

Alan Pulido: "Chivas es el más grande de la ciudad" | OneFootball

Icon: OneFootball

OneFootball

Valeria Gutiérrez·16 de septiembre de 2019

Alan Pulido: "Chivas es el más grande de la ciudad"

Imagen del artículo:Alan Pulido: "Chivas es el más grande de la ciudad"

El Rebaño se apoderó de Guadalajara en el Clásico Tapatío.

Chivas vuelve a ilusionar al ganarle a Atlas en el reciente Clásico Tapatío; este lunes, el conjunto de Tomás Boy volvió a los entrenamientos pero lo hicieron de una manera diferente. La afición acudió a cobijarlos a Verde Valle durante el trabajo físico.


OneFootball Videos


La práctica se llenó de aficionados y el plantel de Chivas agradeció al final del entrenamiento acercándose a tomarse fotos y repartir autógrafos con las personas que asistieron a las instalaciones del equipo.

Alan Pulido, aún emocionado por la victoria del sábado, agradeció el apoyo a los hinchas y atendió a los medios de comunicación: “La verdad estoy muy contento y es muy importante para nosotros marcar siempre que Chivas es el más grande de la ciudad. Eso para nosotros es algo que nos llena de orgullo y obviamente compartirlo toda con la afición. Estamos contentos por eso”, explicó ‘Puligol’.

Este lunes, el Rebaño siguió festejando su gran noche. “Hay que agradecerles por el apoyo, fue un triunfo importantísimo, a nosotros nos llena de orgullo y nos motiva ser parte de esta institución. Obviamente nosotros siempre trataremos de dar lo mejor por el bien del equipo”, añadió el delantero mexicano.

El siguiente reto que tiene el conjunto del ‘Jefe’ Boy, será ante Morelia, los visitarán a Michoacán y es el siguiente reto a vencer para seguir con las aspiraciones de llegar a la ‘fiesta grande’.

Así se vivió el entrenamiento de hoy en Verde Valle.