A Chicharito le alcanza la jerarquía para sentar por ahora a Jiménez | OneFootball

Icon: Stats Perform

Stats Perform

·7 de septiembre de 2019

A Chicharito le alcanza la jerarquía para sentar por ahora a Jiménez

Imagen del artículo:A Chicharito le alcanza la jerarquía para sentar por ahora a Jiménez

Javier Hernández continúa demostrando por qué es el máximo goleador de la Selección mexicana, mismo que lo ubica en una posición privilegiada con Gerardo Martino.

Chicharito, nuevo futbolista del Sevilla de España, quien incluso bajó sus pretensiones económicas, volvió a marcar con el Tri, ahora ante los Estados Unidos en partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA de septiembre.


OneFootball Videos


Hernández, quien superó en el récord goleador a Jared Borgetti, llegó a 52 goles, 27 de ellos en partidos amistosos, mientras que el resto se le dieron en encuentros oficiales.

Por ello, al contar con Javier y un Raúl Jiménez encendido, que es figura con los Wolves de Inglaterra y correspondió a sus expectativas en la pasada Copa Oro, el Tata tiene una encrucijada para el puesto titular.

En el mismo sentido, la jerarquía del futbolista jalisciense será clave en la decisión del rosarino. Será ante Argentina cuando Raúl, canterano del América, intente demostrar que puede hacerse del lugar rumbo al Mundial de Qatar 2022.

No se puede dejar de lado que el paso de Chicha por el West Ham no fue nada agradable, pero con los goles borra lo que fue su pasado futbolístico en Inglaterra y el poco aporte que pudo haber dado al Tri en algún momento.

Ahora,

¿Chicharito o Raúl Jiménez?

El Tata tiene un problema mayor, pero el tiempo dirá cuál fue la mejor decisión en lo deportivo.