¡Vuelve al ruedo! El impensado equipo que dirigirá Francisco Arce | OneFootball

¡Vuelve al ruedo! El impensado equipo que dirigirá Francisco Arce | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Versus

Versus

·12 agosto 2025

¡Vuelve al ruedo! El impensado equipo que dirigirá Francisco Arce

Immagine dell'articolo:¡Vuelve al ruedo! El impensado equipo que dirigirá Francisco Arce

El entrenador paraguayo, Francisco Arce, quien está libre desde inicios de junio de este año tras salir de Guaraní, está para volver al ruedo al menos de manera momentánea. Desde el noveno departamento aseguran que el popular "Chiqui" comandará a la Selección de Paraguarí en la Copa San Isidro.

"El experimentado y para muchos mejor director técnico paraguayo dirigirá a la selección de Paraguarí en la Copa San Isidro a mediados de este mes. Lo hará en una dupla con su hermano Juan Arce, quien dirige actualmente en la liga Regional de Paraguarí, específicamente en el Club Cerro Porteño disputando las semifinales", indicó la página Noti Press de Coronel Oviedo.


OneFootball Video


"Se disputará una nueva edición del trofeo internacional 'San Isidro del Curuguaty' en el cual se enfrentan el campeón del Interligas de Paraguay y Uruguay. El rival de la selección roja de Paraguarí será el Club San José. Los uruguayos llegarán al país el viernes 15 de Agosto, el primer partido está previsto para el sábado 16 de Agosto en el estadio Municipal de Carapeguá, desde las 16:00 horas", agregó.

Como entrenador en nuestro país, Francisco Arce dirigió a Cerro Porteño, Olimpia, Guaraní, Rubio Ñu, General Díaz, Nacional y estuvo en dos ocasiones al mando de la Selección Paraguaya.

Vale recordar que Francisco Arce es oriundo de la ciudad de Paraguarí y en el flyer de la Selección del noveno departamento aparece como "Coordinador General".

Visualizza l' imprint del creator