(VIDEO) Bob Esponja, parte del equipo: la cábala que no falla en La TRI Fem | OneFootball

(VIDEO) Bob Esponja, parte del equipo: la cábala que no falla en La TRI Fem | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: StudioFutbol

StudioFutbol

·11 luglio 2025

(VIDEO) Bob Esponja, parte del equipo: la cábala que no falla en La TRI Fem

Immagine dell'articolo:(VIDEO) Bob Esponja, parte del equipo: la cábala que no falla en La TRI Fem

Joselyne Espinales no solo es una de las jugadoras más destacadas de la selección ecuatoriana femenina, sino también una gran fanática de Bob Esponja. La actual futbolista del Palmeiras de Brasil, y figura a seguir de Ecuador en la próxima Copa América Femenina, tiene una costumbre muy especial: siempre lleva algo relacionado al personaje animado en cada partido.

Ya sea una prenda, un accesorio o algún detalle escondido, Bob Esponja está presente en su día a día y forma parte de su rutina previa a cada compromiso. Para Espinales, más que una caricatura, el personaje se ha convertido en una cábala personal que la acompaña dentro y fuera de la cancha.


OneFootball Video


Con 26 años, Joselyne no solo llama la atención por su talento y proyección internacional, sino también por este lado más divertido y cercano, que ha conquistado a sus compañeras y a los hinchas.

La TRI femenina tiene personalidad, talento... ¡y también a Bob Esponja entre sus filas! Dejamos el video a su disposición, cortesía de Andrea Morales Dávila para Direct Fútbol.

Visualizza l' imprint del creator