Gambeta
·28 giugno 2024
In partnership with
Yahoo sportsGambeta
·28 giugno 2024
Uno que no llega y otro que no se va, las dos negociaciones que se le cayeron a River
Hernán Pérez
En River el objetivo mayor es la Copa Libertadores, por eso la dirigencia encabezada por Jorge Brito está dispuesta a invertir fuerte en este mercado de pases que será más extenso de lo habitual y armar un equipo que logre estar a la altura en el máximo certamen continental. Martín Demichelis, entrenador millonario, ya hizo saber en que puestos desea reforzarse y los jugadores que pretende.
Germán Pezzella era una de las mayores prioridades de cara a este mercado, sin embargo, las negociaciones por el experimentado marcador central han entrado en un punto muerto. Cuando todo parecía indicar que el nacido en las inferiores del club tendría su esperado regreso, Betis, club al cual pertenece el marcador central de la Selección Argentina, fue contundente con su respuesta a los sondeos de River y expresó que Pezzella no saldrá si no se abona la totalidad de la cláusula de rescisión, la cual es de 4 millones de Euros, esto genera que las negociaciones estén prácticamente caídas.
El regreso de Pezzella no sería en este mercado de pases. Foto destacada: La Página Millonaria
Por otro lado, un jugador que tenía prácticamente asegurada su salida de la entidad millonaria era David Martínez, quien se encontraba en negociaciones con Pumas de México. Cuando todo parecía indicar que las gestiones llegarían a buen puerto, sin embargo, desde la entidad mexicana aseguraron que los exámenes médicos mostraron que Martínez tendría un problema físico en uno de sus tobillos, en consecuencia, el pase del marcador central se vio frustrado y su futuro es una incógnita.
A falta de algo más de dos meses para el cierre del mercado, la danza de nombres continuará y River seguirá invirtiendo en refuerzos de jerarquía en vistas de los octavos de final de la Copa Libertadores. Cabe destacar que “El Millonario” ya tendría cerradas las llegadas de Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Franco Carboni y Adam Bareiro, pero se espera el arribo de algún refuerzo más.