Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben | OneFootball

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Grada3.COM

Grada3.COM

·8 luglio 2025

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

Immagine dell'articolo:Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El Barcelona sigue trabajando duro para intentar arreglar el desaguisado que le ha provocado el no fichaje de Nico Williams. El futbolista del Athletic Club era el favorito para llegar al Camp Nou porque era más barato que el gran favorito, que era Luis Díaz. Con la renovación del internacional español con el cuadro vasco hasta 2035, el colombiano pasa a ser la gran opción, pero el Bayern de Múnich se ha metido por medio y tiene las negociaciones avanzadas, por lo que se empiezan a barajar otros candidatos y uno de ellos es un Marcus Rashford que está como loco por vestir la elástica blaugrana.

La dirección deportiva de la entidad catalana tiene mucha presión ahora para encontrar al refuerzo necesario para la plantilla de Hansi Flick. En las oficinas del Camp Nou tienen claro que necesitan un atacante que aumente la competencia con una zona del campo que está bien cubierta con Lamine Yamal, Raphinha, Lewandowski o Ferran Torres. La cantidad de partidos que hay en el calendario aumenta el riesgo de lesiones, por lo que las rotaciones van a ser necesarias y, aunque Dani Olmo también se puede mover por esa línea ofensiva, la idea es traer un futbolista que complete la delantera culé.


OneFootball Video


Como ya es sabido por todos, la renovación de Nico Williams ha obligado a buscar al Barça en otro sitio. Luis Díaz ha pasado a ser el gran candidato, pero el Liverpool no venderá, a priori, por menos de 70 millones. A eso habría que añadirle que han tocado a la puerta del colombiano equipos de Arabia Saudí, lo que supone un sueldo que nadie puede igualar. Por si fuera poco, en Alemania aseguran que ya hay acuerdo entre el internacional cafetero y el Bayern de Múnich, por lo que el Barcelona podría encontrarse con otra negativa.

Los guiños de Rashford

Ahí es donde entra en escena una operación low cost como es Marcus Rashford. Ya se le vinculó en el mes de enero con el Barcelona, pero el internacional inglés acabó recalando en el Aston Villa de Unai Emery. Pese a estar con los de Birmingham, el delantero no ha tenido reparos en mostrar su deseo de llegar al conjunto azulgrana y es por ello que su entorno ha filtrado a la prensa que estaría dispuesto, incluso, a bajarse el sueldo para marcharse definitivamente a la Ciudad Condal.

Por si fuera poco, estos meses Marcus Rashfod ha utilizado las redes sociales para mandar continuos guiños a Lamine Yamal, al que comentaba en sus fotografías de Instagram. Tampoco hay que olvidar que el todavía futbolista del Manchester United ha declarado recientemente con los hermanos Buyer, creadores de contenido, que le encantaría compartir vestuario con la joven perla culé, por lo que blanco y en botella, se ofrece públicamente al Barcelona.

Sentenciado por el United

Todo apunta a que Marcus Rashford saldrá del Manchester United este verano, aunque todavía habrá que esperar si lo hará traspasado o, una vez más, en calidad de cedido. De momento, los red devils han iniciado la pretemporada y al delantero inglés no se le ha visto aparecer por Carrington, la ciudad deportiva del conjunto mancuniano. Y es que jugadores como el británico, Jadon Snacho, Antony o Alejandro Garnacho tienen permiso para no acudir a las instalaciones a ejercitarse para que traten de resolver su futuro lo antes posible.

Marcus Rashford, que cumplirá 28 años en octubre, también ha visto como su dorsal se lo han dado a Mateus Cunha, que ha llegado a Old Trafford en las últimas semanas, lo que es otro claro indicativo que el Manchester United está como loco por quitarse al atacante inglés. Esta desesperación también puede ser utilizada por el Barcelona, ya sea para llevárselo cedido o para rebajar esos 45 millones que reclamaban los red devils hace unos meses para su venta.

Visualizza l' imprint del creator