FCBN
·22 agosto 2025
Un exportero del Barça podría regresar a LaLiga con el Villarreal: ¿De quién se trata?

In partnership with
Yahoo sportsFCBN
·22 agosto 2025
El objetivo del Villarreal CF para ser su próximo guardameta sería el canterano del FC Barcelona, Arnau Tenas, que milita en la actualidad en el Paris Saint-Germain. El portero de 24 años podría estar firmando su regreso al fútbol español tras su paso por Fracia, en busca de una nueva etapa en su carrera y ver minutos en el fútbol de más alto nivel.
El ‘Submarino Amarillo’, según apuntan los últimos rumores de mercado, quiere reforzar su portería tras un movido mercado de fichajes que han logrado tras sus grandes incorporaciones. Algunos de los fichajes que han hecho esta temporada son Alberto Moleiro, Santiago Mouriño, Tajon Buchanan, Rafa Marín y Karl Etta Eyong proveniente del Villarreal B.
Para la 25/26, el fichaje estrella del Villarreal es Thomas Partey, quien llegó libre del Arsenal de Inglaterra y ya conoce bastante bien LaLiga tras su paso por el Atlético de Madrid.
A pesar del gran número de incorporaciones, aún no ha llegado ningún guardameta al plantel como fichaje y Arnau se prepara para ser esa incorporación que le haga frente a Luiz Júnior y Rubén Gómez por el puesto como guardameta titular del club.
Tras su llegada en la temporada 2023/24, el portero catalán solo ha logrado jugar 8 partidos con el PSG, siendo un trabajo complicado disputar la titularidad con Gianluigi Donnarumma. El jugador llegó proveniente de Barcelona a 'coste cero' por la finalización de su contrato.
Marcelino, técnico del Villarreal ha expresado su deseo de mejorar la posición de guardameta con un nuevo fichaje, incluso intentaron la contratación del español Kepa (Chelsea) y mostraron interés por Lunin (Real Madrid). Sin embargo, los castellonenses no han tenido éxito en las negociaciones por estos, por lo que se han decantado por el canterano del club culé, según informa MARCA.
El actual jugador del PSG tiene contrato hasta junio de 2026 y un precio de mercado de 3 millones de euros por lo que es muy factible su regreso a España. Queda esperar los próximos días para conocer si hay un acercamiento entre clubes para la negociación del internacional sub-21 con la Selección española y su contratación.