Madrid-Barcelona.com
·14 dicembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsMadrid-Barcelona.com
·14 dicembre 2024
A Tomás Roncero no le ha hecho ninguna gracia lo que ha sucedido en el partido entre Rayo Vallecano y Real Madrid. El encuentro, correspondiente a la 17ª jornada de LaLiga, ha terminado con empate a 3 en el marcador... pero ha habido una decisión clave que podría haber decantado la balanza. Avanzada la segunda mitad, no se ha señalado un claro penalti sobre Vinícius Júnior, en el que ni siquiera ha intervenido el VAR.
Penalti no pitado sobre Vinícius Júnior | LaLiga
"Penalti a Vinícius Júnior que se ha ido al limbo. ¿Y el VAR donde estaba?", se ha preguntado Tomás Roncero en su cuenta de X. La respuesta a esta pregunta es obvia: no lo han pitado porque no han querido. La jugada es clara y tendría que haber sido amonestada con un lanzamiento desde el punto de penalti y una amarilla para el contrario.
Vinícius Júnior estaba internándose en el área cuando ha recibido el contacto de la pierna de un jugador del Rayo Vallecano. Al ver como no le estaban señalando nada, se levantó muy cabreado, buscando explicaciones. Pero esta reacción de poco le sirvió: ni lo ha pitado el colegiado, ni le han dado desde el VAR ningún tipo de indicación.
No se ha quedado solo aquí Roncero, señalando claramente dónde se encuentra el problema de este Real Madrid. En pleno partido frente al Rayo Vallecano, el popular periodista de El Chiringuito ha hecho hincapié en el nivel actual de la línea defensiva.
"Otro agujero increíble en defensa. Dos cabezazos a placer del Rayo. Mal", ha apuntado Tomás Roncero. No se equivoca, porque el enfado en el Madrid es tremendo y se considera que hacen falta cambios en el centro de la zaga de cara a la próxima temporada.
Isi Palazón, Rayo Vallecano | Getty Images
Este empate 3 a 3 rompe la buena dinámica del Real Madrid en la competición liguera, abriendo la posibilidad de que el FC Barcelona pueda volver a abrir una distancia de 4 puntos al frente. El mal resultado frente al Rayo Vallecano ha supuesto un duro jarro de agua fría para los de Carlo Ancelotti.
Tomás Roncero ha terminado muy cabreado, al igual que todos los aficionados del Real Madrid. No se podía fallar en Vallecas y se ha hecho de la peor manera posible. Faltan dos partidos para cerrar 2025: la Intercontinental y una jornada más de LaLiga.