POSTA DEPORTES
·8 novembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsPOSTA DEPORTES
·8 novembre 2024
TOLUCA, Estado de México. Toluca y América protagonizan uno de los partidos más llamativos de la jornada 17 del Apertura 2024, por ello, te contamos donde ver el partido si es que ya no alcanzaste boletos para verlo en vivo en el estadio.
La transmisión del choque será desarrollada por TUDN, pudiendo verse en el Canal 5, o bien por la plataforma VIX, a partir de las 18:55 horas.
¿Cuándo y dónde se juega?
El choque, a disputarse en el estadio Nemesio Diez este sábado 9 de noviembre a las 19:00 horas, tiene mucho en juego.
¿Cómo llega América al partido contra Toluca?
América, el más necesitado, pone en riesgo su clasificación directa a cuartos de final. Para avanzar directo, requiere ganar en combinación con derrotas de Pumas y Rayados. De ser así, podría ser, incluso, cuarto lugar general. En caso de empatar o perder, tendrá que esperar resultados de San Luis, Chivas y Xolos, pudiendo caer hasta el sitio 8.
El conjunto azulcrema, actual sexto lugar de la tabla, suma 6 partidos sin derrota, con 4 triunfos y 2 empates.
¿Cómo llegan los Diablos al partido contra América?
Toluca, por su parte, ya tiene su espacio asegurado en cuartos de final, únicamente le resta definir si es segundo o tercero de la tabla general. Para ser segundo lugar, Toluca requiere ganar y que Tigres no gane a Cruz Azul. Un empate de los Diablos ante las “Águilas” complicaría el segundo puesto para los rojos que únicamente lo obtendrían si los felinos caen en el estadio Azul. Si Tigres gana ante los celestes, automáticamente, Toluca sería tercero.
Los choriceros han bajado en su cuota de resultados en los últimos cotejos, acumulando 1 derrota y 2 empates, así como 4 triunfos, en los más recientes 7 choques.
¿Dónde comprar boletos para el Toluca vs América?
Este mismo viernes salieron a la venta lo boletos para este cotejo. Pocas localidades salieron a disposición del público, ya que entre el 60 y el 70% de las localidades están ocupadas por abonados.
Para mala fortuna de los interesados, en menos de una hora se agotaron los boletos disponibles, por lo que la única manera de vivir el duelo, si no se cuenta con una localidad, es a través de televisión.