Madrid-Barcelona.com
·19 dicembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsMadrid-Barcelona.com
·19 dicembre 2024
Hasta hace poco, parecía que el futuro de Sergio Ramos apuntaba a Boca Juniors, pero todo ha cambiado en las últimas horas. En Argentina, TyC ha avanzado que el central ya ha respondido a la propuesta que tenía encima de la mesa y ha sido contundente: "No". No le convence la posibilidad de mudarse hacia allí, ni tampoco la de disputar el próximo Mundial de Clubes.
Sergio Ramos lleva sin contrato desde el pasado verano y el próximo mes de marzo cumplirá los 39 años. Ha recibido varias propuestas, la última la de Boca Juniors, pero no está por la labor de aceptarlas. No parece dispuesto a mudarse a un país como Argentina y prefiere continuar esperando una mejor oportunidad laboral.
Sergio Ramos | Getty Images, Freepik, Madrid-Barcelona
Ancelotti ha recibido la noticia y ha alucinado. Después de conocer que Boca quería a Sergio Ramos, esperaba que el central aceptara esta oportunidad, pero ya sabe que este movimiento ha quedado descartado de manera completa.
A las pocas horas de producirse la lesión de Militao, Sergio Ramos se ofreció formalmente para volver al Real Madrid. Era su primera opción, pero rápidamente Florentino Pérez le quitó la idea de la cabeza. No entraba en los planes y no se quiso jugar con sus sentimientos. La relación es buena, pero no existe interés en su retorno.
Tras conocer que le quería Boca Juniors, Ancelotti no podría estar más contento. Todo interés que despierte una leyenda como Sergio Ramos es bueno. Tiene las puertas abiertas del Real Madrid, pero no como futbolista. No esperaba que dijera "no" a una oferta tan importante como la del equipo argentino.
Habiendo rechazado esta oportunidad, está por ver lo que pasará con Sergio Ramos. Interés no le ha faltado, aunque ha intentado volver al Real Madrid en todo momento. Arabia Saudí, Estados Unidos, incluso algún equipo de Europa. El principal problema reside en su edad (cumplirá pronto 39) y que lleva meses sin jugar de manera profesional.
Florentino Pérez y Sergio Ramos | Getty Images, Madrid-Barcelona
En el caso de que decidiera retirarse, ya sabe que en el Real Madrid tiene las puertas abiertas para volver como embajador. Lo único que está claro en estos momentos es una cosa: no fichará por Boca Juniors, está confirmado.