FutbolPremium.com
·12 marzo 2025
¿Sin capitán en Champions? Malas noticias para el PSG

In partnership with
Yahoo sportsFutbolPremium.com
·12 marzo 2025
PSG cumplió con su misión en Anfield y selló su boleto a los cuartos de final de la Champions, donde está a la espera de conocer a su próximo rival. Y, aunque todo parece ser bueno para los parisinos, hay un asunto que necesitan resolver antes de su próxima fecha.
Marquinhos estaba advertido sobre las consecuencias de una amarilla en la vuelta contra Liverpool. Esto debido a que fue amonestado en la ida en París y contra Girona en la fase anterior.
No obstante, el capitán de los parisinos recibió una cartulina amarilla por una falta sobre Luis Díaz en Anfield, así que no estará disponible en la ida de los cuartos. De esta forma, Luis Enrique tendrá que arreglárselas sin el brasileño en su próxima fecha.
Ya frente a los Reds, Lucas Beraldo reemplazó a su compatriota en el 90’ + 2’. Por lo cual, no se descarta que el defensa de 21 años tome el puesto del capitán ante el ganador de Aston Villa vs. Brujas.
Marquinhos confía en su equipo
El defensor de la Canarinha concedió una entrevista a Canal Plus tras la victoria contra Liverpool. El ‘5’ de PSG insistió en que “no hay límites” para su equipo, que hizo una gran actuación y que mereció el triunfo.
Asimismo, compartió una extraña coincidencia al recordar que los parisinos consiguieron famosas victorias el 11 de marzo. La primera fue contra Chelsea en 2015, otra fue frente al Dortmund en 2020, y la última fue la de Anfield.