Sergi Darder, posible lesión en Copa del Rey | OneFootball

Sergi Darder, posible lesión en Copa del Rey | OneFootball

Icon: Jornada Perfecta

Jornada Perfecta

·19 gennaio 2023

Sergi Darder, posible lesión en Copa del Rey

Immagine dell'articolo:Sergi Darder, posible lesión en Copa del Rey

No fueron buenas las noticias para el RCD Espanyol en el encuentro de Copa del Rey frente al Athletic Club. Los pericos cayeron eliminados en los octavos de final pero, casi la peor noticia puede ser la lesión de Sergi Darder.

El centrocampista fue sustituido durante la segunda parte de este partido de Copa. En concreto, salió del terreno de juego en el minuto 61. Un encuentro que finalmente terinó con la victoria por 1-0 del Athletic, que es el equipo que accede a la siguiente ronda de la competición del KO, la de cuartos de final.


OneFootball Video


A priori, solo tiene unas molestias, pero hay que estar muy pendientes. Todo apunta a que es un problema en la rodilla, por lo que hay cierta incertidumbre en Barcelona, ante una posible lesión de un jugador tan importante como lo es Darder.

Diego Martínez es preguntado sobre Darder

El entrenador del Espanyol, Diego Martínez, fue preguntado precisamente por la sustitución de Sergi Darder y su estado físico. El técnico fue bastante escueto y simplemente dijo lo siguiente: «Veremos lo que tiene en las próximas horas».

Por tanto, quedamos a la espera de las pruebas médicas a las que va a someterse el centrocampista, con la esperanza de que todo se quede en un susto y pueda estar disponible en el siguiente encuentro de LaLiga.

Su baja sería todo un golpe para el club y los mánagers fantasy, ya que es un jugador muy interesante en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo, Kickbase o LFM.

Visualizza l' imprint del creator