Segundo Castillo, DT de Barcelona, volvió a vestirse de lujo, pero la fiesta, en Guayaquil, fue de River Plate | OneFootball

Segundo Castillo, DT de Barcelona, volvió a vestirse de lujo, pero la fiesta, en Guayaquil, fue de River Plate | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: IAM Noticias

IAM Noticias

·9 maggio 2025

Segundo Castillo, DT de Barcelona, volvió a vestirse de lujo, pero la fiesta, en Guayaquil, fue de River Plate

Immagine dell'articolo:Segundo Castillo, DT de Barcelona, volvió a vestirse de lujo, pero la fiesta, en Guayaquil, fue de River Plate

River Plate derrotó a Barcelona 3-2 a Barcelona, en el estadio Isidro Romero Carbo Guayaquil, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, y se afianza como líder, invicto, con 8 puntos. En Ecuador, el Millonario se impuso en un atractivo y emotivo partido.

Sebastián Driussi, Facundo Colidio y nuevamente Franco Mastantuono fueron las grandes figuras de un River Plate contundente y por momentos brillante. Además ellos tres fueron los autores de los goles en esta victoria que refuerza la levantada del Millonario en sus últimas presentaciones.


OneFootball Video


Temprano empezó a festejar el equipo de Marcelo Gallardo; a los 7 minutos Leandro Martínez Cuarta mandó un pase largo para Sebastián Driussi, quien con un remate corto puso el 1 a 0 y extendió su racha goleadora por quinto partido consecutivo.

Empató Barcelona, a los 15 minutos, con un cabezazo de Octavio Rivero. Tres minutos después un cabezazo de Facundo Colidio pegó en el travesaño y dos minutos más tarde, el mismo Colidio aprovechó que al arquero José Contreras se le escapó la pelota y convirtió, pero el árbitro Wilmar Roldán lo anuló por una supuesta, y dudosa, falta del delantero.

De todos modos, poco y nada tardó Colidio en tomarse revancha; a los 26 minutos, controló y sacó un remate cruzado y direccionado que volvió a poner a River Plate adelante en el resultado.

A los 2 minutos del segundo tiempo, Colidio envió el pase a Miguel Borja, que ganó sobre la izquierda, y mandó el centro al área para que Franco Mastantuno, libre de marca, solo tuviese que empujarlo y facturar el 3 a 1.

Apenas dos minutos después, y para ponerle mayor emoción al atractivo partido, descontó Barcelona. Janner Corozo le pegó defectuosamente, pero Leandro Martinez Quarta, involuntariamente, mandó la pelota dentro del arco de Franco Armani.

Este gol, en contra, agrandó a Barcelona, el equipo dirigido por Segundo Castillo, quien como acostumbra salió a la cancha con un llamativo traje. River Plate fue sólido y mostró personalidad para no descontrolarse en esos momentos que su rival presionaba y buscaba y así consiguió tres importantes puntos en su camino hacia la clasificación a la próxima fase.

El jueves próximo, por la quinta fecha, River Plate recibirá a su escolta, Independiente del Valle. Un día antes, Universitario de Deportes será local, en Lima, del Barcelona ecuatoriano.

Visualizza l' imprint del creator