moiceleste.com
·21 agosto 2025
Se resisten las salidas

In partnership with
Yahoo sportsmoiceleste.com
·21 agosto 2025
Aunque el Celta proclama que la plantilla está cerrada, lo cierto es que está trabajando muy duramente para conseguir dar salida a los jugadores que pueden permitir la llegada de nuevos fichajes, en todo caso un alivio salarial. De los 25 componentes de la primera plantilla, hay cuatro candidatos a abandonar el equipo antes de que se cierre el mercado.
Iván Villar El guardameta de Aldán tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027. No hace mucho que ha sido renovado, pero en el club se han dado cuenta a lo largo del verano que necesitan otro portero para poder competir con Radu, y para ello es necesario que salga el canterano. Hace unos días se habló de una oferta de Turquía, que el jugador rechazó por estar interesado en seguir en España o salir a Portugal. Su salario, sin ser exageradamente alto, es lo suficientemente importante como para que no encuentre ningún equipo que pueda igualarlo.
Marc Vidal El meta valenciano ascendió este año al primer equipo tras una campaña en el filial. Su edad le impide esta temporada alternar ambos equipos, por lo que el club decidió hacerle ficha a la espera de que llegue una oferta. Hasta el momento no se ha producido, o al menos no ha trascendido. Su ficha es más modesta que la de Villar, por lo que es muy posible que en la recta final del mercado encuentre acomodo en algún equipo. Joseph Aidoo El ghanés sigue pagando el peaje de la grave lesión sufrida hace casi dos años, y de la que todavía no ha podido recuperarse a nivel personal. Su rendimiento está muy lejos del gran central que era antes de esa maldita lesión, y el Celta busca equipo para evitar que su contrato, que vence el 30 de junio de 2026, se consuma con el jugador en la grada. Según se han informado recientemente no parece estar muy interesado en salir, y es más que probable que todo acabe con una rescisión, que liberará una ficha pero no la masa salarial correspondiente.
La marcha del argentino es indispensable para que pueda llegar algún refuerzo ofensivo. En los últimos días se habló de Denis Suárez, por ejemplo. El argentino cuenta con alguna propuesta. El Omonia Nicosia chipriota y el Santa Clara portugués han sido relacionados con el extremo, que en estos disputaría competiciones europeas, concretamente la Conference League.
Live