Se cierra el Mercato 2025 con traspasos millonarios y clausulazos en la Kings League Americas | OneFootball

Se cierra el Mercato 2025 con traspasos millonarios y clausulazos en la Kings League Americas | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: POSTA DEPORTES

POSTA DEPORTES

·4 febbraio 2025

Se cierra el Mercato 2025 con traspasos millonarios y clausulazos en la Kings League Americas

Immagine dell'articolo:Se cierra el Mercato 2025 con traspasos millonarios y clausulazos en la Kings League Americas

Ciudad de México.- La Kings League Américas puso punto final a su Mercato 2025 tras dos días de intensas negociaciones y fichajes de alto impacto.

A diferencia del primer día, esta vez los equipos tuvieron solo 30 minutos para realizar intercambios y compras directas, lo que generó una jornada llena de tensión y estrategias agresivas.


OneFootball Video


¿Cuáles fueron los fichajes destacados del cierre del Mercato?

  • Los clubes no dudaron en reforzarse con fichajes estratégicos, invirtiendo sumas millonarias para potenciar sus plantillas de cara al tercer split. Estos fueron algunos de los movimientos más destacados:
  • Abayubá Duche dejó Los Chamos para unirse a Parceros FC por 30 millones.
  • César Villaluz llegó a Peluche Caligari en un intercambio con Diego Gutiérrez, además de 14 millones para West Santos.
  • Manuel Viniegra se convirtió en nuevo jugador de Olimpo United tras un traspaso de 50 millones.
  • Diego Vivian y el Zurdo Moyo pasaron de Peluche Caligari a Parceros FC por 90 millones.
  • Fernando Morales se unió a Galácticos del Caribe por 35 millones.
  • Isaac Mora y Erick Lugo firmaron con Los Muchachos, mientras West Santos recibió a Eduardo Velarde, Edwin Cárdenas, Julio García y Eduardo Evangelista.

¿Cuáles fueron los clausulazos que sacudieron la Kings League Américas?

Los equipos no solo negociaron, también activaron cláusulas de rescisión para robarse a los jugadores clave de sus rivales:

  • Emmanuel Sierra pasó a Real Titán desde Parceros por 45 millones.
  • Gerardo Lugo dejó Galácticos del Caribe para fichar con Peluche Caligari por 40 millones.
  • Abdoulaye Bangoura se convirtió en nuevo jugador de Atlético Parceros por 40 millones.
  • César Marín cambió Parceros por Muchachos por 30 millones.
  • Daniel Ríos llegó a Galácticos del Caribe desde Los Aliens por 30 millones.

Visualizza l' imprint del creator