Vermouth Deportivo
·28 giugno 2025
Salomón Rondón vuelve a La Liga y será refuerzo del Oviedo

In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·28 giugno 2025
El último club en lograr el ascenso a la elite española empezó a armarse para competir de igual a igual con los gigantes. En el mercado de pases, hubo una gran sorpresa. Y si bien no se hizo oficial aún, Salomón Rondón vuelve a La Liga para defender los colores del Oviedo.
Muchos creían que la carrera del venezolano venía en declive pero no fue así. Tras su paso por River, recaló en el fútbol de México. Allí brilló con el Pachuca e incluso jugó el Mundial de Clubes con los Tuzos. Su gran presente le permitió volver a la elite europea.
El ex Everton y Newcastle volverá a tener acción en la máxima categoría de España. Su único paso por La Liga había sido entre 2010 y 2012 cuando defendió al Málaga en dos temporadas. Allí, Salomón Rondón disputó 72 partidos y marcó 27 goles.
Su carrera continuó luego en Rusia, Inglaterra y otros países. Muchos aseguraban que estaba gastando sus últimos cartuchos pero a los 35 años le llegó la oportunidad de mostrarse nuevamente. Y aún mucho más con el sueño intacto de jugar un Mundial por primera vez en su vida.
Oviedo, que logró el ascenso a La Liga, empezó a delinear sus refuerzos. Mientras Jhonder Cádiz firma con Pachuca, otro venezolano dirá adiós a los Tuzos. Totalmente rejuvenecido, Salomón Rondón buscará llevar sus goles nuevamente a la elite de España.