Agente Libre Digital
·28 settembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsAgente Libre Digital
·28 settembre 2024
Tras el partido, concluido con la derrota del Valencia CF frente a la Real Sociedad, el entrenador valencianista convoca a los medios de comunicación en la sala de prensa.
El míster expresa el enfado del equipo por el resultado de hoy: «La afición tiene que estar enfadada, con toda la razón. Se ilusionan al ver a su equipo competir y darle importancia a los partidos, pero lo que ven es que hacemos acciones que irritan». Añade: «Es comprensible que estén enfadados; nosotros también lo estamos».
El entrenador ha sido tajante al referirse al rendimiento general del equipo, subrayando que las estadísticas del equipo no son fruto de la casualidad, sino de errores y falta de concentración, y que no existen excusas por las circunstancias del rival o el hecho de jugar como visitante. Ha señalado la necesidad de una mejora global en el rendimiento.
Ha detallado el error táctico cometido durante la jugada que desembocó en el primer gol del equipo rival. A pesar de haber entrenado ese tipo de situación: «lo habíamos trabajado, pero lo hicimos al revés, lo que provocó que la siguiente situación acabase en gol».
El entrenador ha insistido en que es necesario un mayor enfoque en los entrenamientos y en los partidos, evitando errores básicos y ejecutando mejor las estrategias trabajadas. Ha reiterado que el equipo debe reaccionar cuanto antes para revertir la situación.