Vermouth Deportivo
·1 dicembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·1 dicembre 2024
El Real Madrid recogió el guante tras la caída con Liverpool y moldeó una buena victoria por 2-0 sobre Getafe con goles de Bellingham y Mbappé.
Real Madrid despejó fantasmas ante su público, lució la jerarquía de sus intérpretes y aprovechó la caída del Barcelona para ponerse, con un partido menos, a un punto del a cima.
Tras buscar sin demasiado éxito, la Casa Blanca encontró la llave para el gol con un penal sancionado por infracción de Nyom sobre Antonio Rüdiger.
El falló generó polémica, si bien la sujeción existe, el alemán parece desplomarse. Hernández Hernandéz no dudó, el VAR tampoco.
Menos Jude Bellingham, quien con un sutil toque de derecha infló la red.
Getafe sintió el golpe y Real Madrid lo aprovechó, marcando el segundo ocho minutos después y con una rápida acción que inicio en campo propio.
Bellingham sirvió para la carrera de Kylian Mbappé, quien atacando el espacio se acomodó de izquierda al centro para definir con sello propio al segundo.
El 2-0 se vio raramente comprometido, pese a que Getafe generó algo de riesgo e incluso pegó un tiro en el poste.
Real Madrid apostó a las carrera de Mbappé para acercarse a un nuevo gol, y Kylian estuvo impreciso en dos chances que no pudo aprovechar por centímetros.
Pero Real Madrid consumó un buen resultado que lo deja en plena pelea por La Liga, peleando libra a libra con Barcelona.
(Photo by Florencia Tan Jun/Getty Images)