Agente Libre Digital
·12 dicembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsAgente Libre Digital
·12 dicembre 2024
Marcus Rashford es prescindible en el Manchester United. El extremo de 27 años nunca ha terminado de explotar y podría hacer las maletas en el mes de enero si llega una buena oferta, tal y como reportan medios ingleses y ha confirmado el Daily Mail. El precio de venta que le ha puesto el club es de unos 40 millones de libras y actualmente es uno de los jugadores por los que más dinero se puede sacar para equilibrar las cuentas del Fair Play Financiero y así ofrecer nuevos fichajes a Rúben Amorim.
Aunque el perfil de Rashford sea muy interesante para varios equipos europeos, su fichaje tiene letra pequeña. Actualmente cobra 325.000 euros semanales lo que le hace reducir su lista de interesados a unos pocos clubes que se lo puedan permitir. Entre ellos, el PSG que se dice que es uno de los más interesados en hacerse con sus servicios para fortalecer su parcela ofensiva. Además, su irregularidad en el campo y su propensión a las lesiones, son otros factores que hacen que sea un fichaje de riesgo.
Rashford celebrando un gol. Fuente: Manchester United en «X».
Catalogado como uno de los sucesores de Cristiano Ronaldo, Rashford no ha conseguido cumplir totalmente con las expectativas. Ha tenido temporadas con muy buenas cifras, como aquella 2022/2023 donde anotó 30 goles, pero atrás se quedó ese rendimiento que le valió para renovar hasta 2028 y firmar el contrato millonario que hoy le supone un ancla al Manchester United para darle salida. Sin embargo, el extremo no es el único que podría salir del club durante el mes de enero.
La llegada de Rúben Amorim está suponiendo un gran cambio en todas las esferas del Manchester United. Desde la salida de su director deportivo, Dan Ashworth, después de cinco meses, hasta una larga de lista de nombres que pueden despedirse del club como por ejemplo Casemiro, Antony o Mason Mount, que no han ofrecido un gran nivel durante su estancia. Otros jugadores que acaban contrato la temporada que viene son Harry Maguire, Eriksen, Jonny Evans o Lindelof que todavía no cuentan con demasiado protagonismo a las órdenes del técnico portugués. Se avecinan cambios en Mánchester.