Raphael Guerreiro ofrecido al Atlético de Madrid | OneFootball

Raphael Guerreiro ofrecido al Atlético de Madrid | OneFootball

Icon: Offsider

Offsider

·17 maggio 2023

Raphael Guerreiro ofrecido al Atlético de Madrid

Immagine dell'articolo:Raphael Guerreiro ofrecido al Atlético de Madrid

El lateral del Borussia Dortmund acaba contrato este verano con el Borussia Dortmund y no se plantea renovar.

La lesión de Reinildo y la salida segura de Reguilón obligan al Atleti a salir al mercado a por un lateral que pueda cubrir junto a Carrasco la zona del carril zurdo. Muchos nombres son los que se han vinculado con el Atlético de Madrid en las últimas semanas para cubrir ese puesto: Javi Galán, Grimaldo (ya fichado por el Leverkusen) o Bensebaini. Sin embargo, Raphael Guerreiro, el lateral del Borussia Dortmund parece haberse ofrecido al club colchonero para recalar en sus filas las temporada que viene.


OneFootball Video


Según informa @Objetivoatleti, el lateral portugués habría hecho un acercamiento a la directiva colchonera para ofrecer sus servicios. Por el momento, ni Berta, director deportivo, ni Simeone parecen haber decidido si realizar una oferta por Guerreiro o seguir buscando una alternativa. Guerreiro entraría de lleno en los planes del Atleti para este verano, pues sería un fichaje de indudable calidad y de forma gratuita. El lateral izquierdo significaría para el Atleti tener una variante ofensiva para el carril, pues Guerreiro destaca por su buen pie con el balón. Este año ha logrado acumular hasta 14 asistencias. Además, podría ser una alternativa también para el centro del campo, pues en el Dortmund ha ocupado esa demarcación en varias ocasiones.

Immagine dell'articolo:Raphael Guerreiro ofrecido al Atlético de Madrid

Javi Galán, el preferido de Simeone

Javi Galán parece ser el lateral que ocupa la ‘pole position’ para recalar en el Atleti el verano que viene. Simeone lo quiere traer a toda costa. La regularidad en su juego, junto a su gran condición física y capacidad de sacrificio parecen haber convencido a Simeone. Sin embargo, el del Celta tendría que venir a cambio de un traspaso, cosa que tiraría para atrás el fichaje desde la directiva. El Celta no estaría dispuesto a dejarlo ir por una cifra que no fuese superior a los 10-12 millones de euros. Se viene un mercado movido en las oficinas del Metropolitano.

Visualizza l' imprint del creator