La Oral Deportiva
·27 novembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsLa Oral Deportiva
·27 novembre 2024
El entrenador del Manchester City apareció con su cara cortada ante los medios y ante la pregunta de ¿Que le pasó ? sorprendió todos diciendo que el mismo se proporcionó los golpes.
¿Que dicen losmedios londinenes?
Pep Guardiola lleva las cicatrices de la derrota del Manchester City ante el Feyenoord cuando revela cómo se cortó la nariz, mientras que el técnico catalán también luce marcas rojas en la cabeza dice el Dailymail.
Pep Guardiola bromeó diciendo que quería hacerse daño después de que su equipo, el Manchester City, capituló y desperdició una ventaja de 3-0 contra el Feyenoord, para sumar seis partidos sin ganar en todas las competiciones.
En la rueda de prensa posterior al partido, al ser preguntado por el profundo corte que tiene en la nariz y las diversas marcas rojas que tiene en la cabeza, Guardiola dijo: “Sí, es por la uña de mi dedo. Me corté con la uña (durante el partido). Me quiero hacer daño”.
El técnico lamentó la incapacidad de su equipo para ganar partidos después de que Feyenoord anotara tres goles en 14 minutos del segundo tiempo para sorprender al City.
“No somos capaces de ganar partidos”, reconoció Guardiola. “Como equipo, siempre encontramos la manera a lo largo de los años. Ahora mismo, en otra situación, no pasa nada”.
Mas de la prensa del Reino Unido, el portal Indepnedent.co.uk titula Guardiola no abandonará el modelo que ha traído al City un éxito sin precedentes, a pesar de una racha de cinco derrotas seguidas.
Para Pep Guardiola, solo hay una solución para acabar con la crisis del Manchester City, “Yo diría que ha sido un poco caótico”, dijo el vicecapitán. “He visto a tanta gente pasar por el área médica: ciencia deportiva, quién juega, quién no juega. Ha habido gente que no debería jugar pero lo ha hecho de todos modos, incluso con una lesión”. Ha habido gente que ha jugado mal. Los nombres y las caras han sido los mismos pero no han sido el City; no como los hemos conocido . Sin control, perdiendo cuando solían ganar, recibiendo resultados de 4-1 y 4-0.
Live