
La Colina de Nervión
·10 giugno 2025
Puño de hierro en el Betis: obligará a pagar cinco millones más

In partnership with
Yahoo sportsLa Colina de Nervión
·10 giugno 2025
El mercado de fichajes no ha comenzado todavía y el Real Betis Balompié ya se ha movido en muchas direcciones. Ángel Haro y Manuel Pellegrini son conscientes de la máxima exigencia de la próxima temporada. La final de la Conference League sentó las bases de lo que quieren buscar: el primer título internacional de la historia del club. No se antoja nada sencillo, pero con jugadores como Isco Alarcón o Antony estará mucho más cerca. Además, se prevén grandes movimientos en las oficinas del Benito Villamarín. Muchos de ellos podrían depender de salidas como las de Johnny Cardoso, Sabaly o Sergi Altimira entre otros.
En la mente de todos los verdiblancos está la posible llegada de Antony. El brasileño ha dejado un gran sabor de boca tras sus seis meses en el Benito Villamarín. Llegó con la pesada carga de los 100 millones de euros de su traspaso, pero poco tardó en contentar a la afición y también a la directiva. Llegó cedido al Real Betis Balompié en el pasado mercado de fichajes de enero. Ángel Haro trabaja en cerrar otra cesión hasta junio de 2026, pero el Manchester United no lo pondrá fácil. A partir de ahí, se podía cerrar una opción de compra por una cuantía importante para ambas entidades.
No será un verano más en el Benito Villamarín por varios motivos. El primero por la necesidad de nuevos refuerzos de nivel para competir por todo. Además, Ángel Haro no quiere dejar escapar a sus mejores jugadores a un precio menor de lo pretendido. Es por eso que Johnny Cardoso no saldrá tan fácilmente en dirección al Atlético de Madrid. Las últimas informaciones hablan muy bien de la firmeza del Betis en el mercado de fichajes. Quieren más de 30 millones de euros y no se moverán de esa posición.
Johnny Cardoso con la selección de Estados Unidos ante Bolivia en la Copa América 2024 | Imagen: Omar Vega/Getty Images.
Acorde a lo comentado por Miguel Quintana, periodista de Radio Marca, el Atlético de Madrid no ha llegado a un acuerdo para firmar a Johnny Cardoso. El centrocampista estadounidense tiene un precio de 30 millones de euros + bonus, cantidad a la que, de momento, no llegan los de Simeone. Sigue siendo una petición del argentino, pero no llegará al Mundial de Clubes. La oferta colchonera era de 25 millones + bonus, la cual no convenció a la directiva verdiblanca. No obstante, el comunicador cree que su salida se confirmará en las próximas semanas… por más de 30 ‘kilos’. El Betis quiere fichajes importantes y por ello cuentan con cada euro de sus posibles salidas.