Top Siete
·3 gennaio 2025
In partnership with
Yahoo sportsTop Siete
·3 gennaio 2025
Valencia y Real Madrid se enfrentan este viernes 3 Enero en Mestella, en la jornada 12 de la Liga EA Sports que se tuvo que aplazar por la DANA, el partido se disputará a las 21:00 y se podrá seguir en Movistar. Por parte del Valencia, llega en una situación muy complicada puesto que es penúltimo en la clasificación, aunque con la novedad de Carlos Corberán que dirigirá su primer encuentro como entrenador del Valencia tras la sustitución de Baraja. Serán baja para el encuentro Correia, Diakhaby, Gayà, Mamardashvili, Rafa Mir y Fran Pérez por lesión, además de Pepelu por amarillas. Además destacar que el partido será movido en lo extradeportivo puesto que hay convocada una manifestación por parte de la afición del Valencia con la finalidad de protestar contra Peter Lim y su gestión, incluso las plataformas de aficionados instan a los abonados a no entrar al partido de mañana que sin duda será de todo menos tranquilo.
Por parte del Real Madrid, los de Chamartin llegan con las pilas cargadas después del parón navideño y con la aspiración de asaltar el liderato, los de Carlo Ancelotti llegan con la moral alta tras vencer al Pachuca y proclamarse campeón del mundo, y pegar un repaso al Sevilla en el Bernabeu en la anterior jornada, además el Madrid se presenta en Mestalla con todos sus efectivos disponibles menos Carvajal, Militao y Alaba. Todas las miradas estarán puestas en Vinicius por los últimos acontecimientos ocurridos en los pasados Valencia vs Real Madrid, aunque quizá no sea un partido «caliente» en ese aspecto puesto que el Real Madrid se ha volcado con la Comunidad Valenciana y a colaborado de diferentes formas para ayudar a su población. Posibles alineaciones:Valencia: (4-4-2)
Dimitrievski; Foulquier, Mosquera, Tárrega, Jesús Vázquez; Diego López, Barrenechea, Javi Guerra, Rioja; Almeida y Hugo Duro.Real Madrid: (4-3-3)
Courtois; Lucas Vázquez, Tchouaméni, Rüdiger, Mendy; Camavinga, Valverde, Bellingham; Rodrygo, Mbappé y Vinicius.