sintesischile.cl
·21 marzo 2025
Piden la salida de Gareca tras la derrota de Chile ante Paraguay

In partnership with
Yahoo sportssintesischile.cl
·21 marzo 2025
Ricardo Gareca es el blanco de las críticas tras una nueva derrota de la Roja de todos. Para el ex arquero de la selección chilena Johnny Herrera la ilusión de Chile ya se acabó, porque derechamente pide la salida de Ricardo Gareca de la banca nacional.
El ahora comentarista analizó la derrota de Chile en Paraguay en TNT Sports y no tuvo problemas en pedir la salida del Tigre.
“Son cosas puntuales que de pronto yo perdí a Gareca DT hace cuatro fechas. Los puntos sacados en la fecha pasada fueron gracias a Dios. Está esperando la jubilación, que se vaya a su casa a descansar y el finiquito. Es lo que demuestra, no hablo cosas que no parecen”, dijo Herrera.
“No había que ser adivino para saber cómo iba a jugar Paraguay. Entrevistamos a muchachos paraguayos, ganar la primera y segunda pelota, el balón detenido. Tuvo menos reacción que… cero reacción. Ya viste que te hacen la corta para el balón detenido, manda a marcar”, agregó.
Para cerrar, Johnny Herrera indicó que “si estás perdiendo en eso, mete otro central que te ayude. Es pega de la semana ver esas pelotas paradas, te las mostraban 100 veces. Ganó siempre con pelota detenida”.