La Galerna
·24 dicembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsLa Galerna
·24 dicembre 2024
Buenos días, amigos. Esta noche es Nochebuena y Laporta inscribirá a Pau Víctor, Dani Olmo y quien se le ocurra más. En la infame LFP hay estrellas, sol y luna, y un supuesto madridista a quien siempre manipula. Ande, ande, ande, la Marimorena, olvida el Juzgado, no vale la pena.
No, amigos, no va a hacer falta que el Juzgado diga nada sobre la inscripción de los jugadores que aparecen en la portada de Sport, a quienes deseamos una muy Feliz Navidad.
-Aclare si se refiere a los jugadores o a Sport.
A todos, a todos. Paz en la tierra e inscripciones múltiples a los hombres de buena voluntad, incluidos culés, si los hubiere. Si el bueno de Jan quiere inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor, dígannos quién es Tebas para impedirlo. Si se diera algo tan raro como que Tebas se opusiera de verdad, acudiremos a la Justicia, en el entendido de que esta nos permitirá seguir manipulando la competición, ya sea vía Negreira, ya vía inscripciones fraudulentas. Hay una sola Navidad para todos los seres humanos sobre la faz del planeta, pero dos series de reglas distintas para todos los que juegan al fútbol en este bendito país: una serie de reglas para el club cliente de Negreira, y otra serie de reglas para el resto de participantes en la competición. Así ha sido siempre y así debe seguir siendo, nos dicen, porque de lo contrario, sin dicho cliente de Negreira campando por sus respetos, se hunde todo. Pues que se hunda, decimos nosotros. Que empecemos de cero y que construyamos un campeonato nacional que no apeste, o que apeste un poquito menos. No es mal deseo que solicitar formalmente a 2025.
Si no pudiera inscribir por la vía tebiana, ni tampoco por la judicial, que no nos cabe duda de que podrá, entonces el club cliente de Negreira optará, según nos cuenta Sport, por vender asientos VIP por 120 millones de euros. Nos preguntamos si de verdad dicho club puede vender asientos VIP por 120 millones de euros. No por un millón de euros, ni por dos, qué va.
Por 120 millones de euros.
Si realmente ese club puede vender asientos VIP por 120 millones de euros, no nos explicamos cómo no lo ha hecho ya, con independencia de las inscripciones, teniendo como tiene la soga financiera más al cuello que nunca. Quizá solo falte dilucidar una minucia, a saber, en qué estadio estarían los asientos VIP, dado que en este momento el club del cual hablamos carece del mismo, es decir, carece de estadio, sin que por el momento la empresa turca encargada de la remodelación del Camp Nou, contratada a través de un traficante de armas de Gabón si no recordamos mal, haya dejado claro en qué momento estará finalizada dicha remodelación, si es que algún día lo estará.
Pero no queremos ponernos cáusticos en una fecha de amor y solidaridad como esta. Deseamos una muy Feliz Navidad a Laporta, Tebas, Negreira, Medina Cantalejo, Martínez Munuera, Clos Gómez, Undiano Mallenco y resto de personas de buena voluntad, si la tuvieren. Y no nos olvidamos de nuestros queridos madridistas, muy en especial los lectores de La Galerna, a quienes deseamos que pasen una noche inolvidable en el calor de sus seres queridos y con las luces del árbol tintineando al fondo.
Feliz Navidad, amigos. Os dejamos con el resto de portadas, y os recordamos que descansaremos en las próximas horas. No os perdáis sin embargo, a las doce, el anuncio del ganador de nuestro V Certamen de Cuentos Madridistas de Navidad.